>

Blogs

apuestaporelmundial

Apuesta por el Mundial

España cumple con la profecía de Conchita Wurst

Se va cumpliendo la profecía. ¿Qué profecía?. Pues la de Conchita Wurst. Esa cantante barbuda que reprensentó a Austria en Eurovisión y que ganó el festival el pasado mes de mayo. Sí, parece una tontería pero todo se va cumpliendo escrupulosamente. Y lo cierto es que a alguno ya le ha hecho ganar bastante dinero. Por que en 1966 Austria también ganó este certamen musical y se han dado hasta la fecha varias casualidades en el mundo del fútbol. La última, este pasado miércoles cuando España cayó ante Chile.

Los de Del Bosque dijeron adiós al Mundial en la fase de grupos, tal y como ocurrió en ese famoso año. Igual que el Madrid ganó la ‘Champions’ el Atlético la Liga, el Deportivo ascendió, el Betis descendió…incluso el Milan y Manchester United quedaron fuera de competiciones europeas. Ah, y el Fulham también perdió la categoría. Flipante ¿verdad?.  ¿Queréis más?. Pues el anfitrión ganó el campeonato y la final la jugó Alemania. Si habéis sido capaces de leer hasta aquí y os estáis animando, tenéis que saber que la final entre estos dos equipos se paga ahora mismo a 21 euros. También hay que decir que ahora mismo esto es algo un poco improbable ya que uno de los dos debería quedar segundo de su grupo ya que de lo contrario se podrían encontrar, como mucho, en semifinales. Si es la ‘canarinha’ la que se alze con el título se paga a 4,50 euros. ¡Suerte!

 

Si creéis que Brasil no quedará primera de su grupo porque confiáis muchísimo en México, podéis llevaros 8 euros por cada uno que pongáis. ¡Rezad en Ochoa, Giovanni y compañía!. Si por el contrario no os ha convencido la goleada de Alemania a Portugal y pensáis que se llevarán un susto ante Ghana o EEUU y terminará segunda de su grupo, el valor es 12.

Temas

Otro sitio más de Red de blogs VIPS

Sobre el autor