La Verdad
img
Cierra los ojos, respira y sonríe
img
Angela Jiménez Lax | 10-01-2018 | 12:42

Cierra los ojos, respira profundo y sonríe.

¿Cómo te sientes? Pues esa sensación de B I E N E S T A R es la que quiero transmitirte con cada publicación en La Verdad digital.
Soy Angela Jiménez Lax, Wellness Coach y dirás: ¿Qué es eso? Pues su literal traducción: “Entrenadora de Bienestar” y eso es exactamente lo que es, realizándolo a través de la alimentación, el yoga y la meditación.
El cerebro es un músculo más de nuestro cuerpo y como tal tenemos que entrenarlo a través de una serie de ejercicios y herramientas que nos crearán un refuerzo positivo sobre nuestros pensamientos y que nos ayudarán a entrenar la voluntad, base para conseguir cualquier objetivo. Certificada en Coaching Profesional por la Universidad de Murcia y especialista en Coaching Nutricional y Mindfulness. Profesora de Yoga en trámite por el Instituto Europeo de Yoga, cada Martes mis clases se llenan de bonitas almas deseando sudar y meditar en movimiento, creando magia.
¿Y cómo se llega a esto? Supongo que de un modo natural, era algo que tenía que ocurrir, sin más, porque es algo vocacional 100%. Soy una persona de nacimiento alegre, optimista y con una manera de ver la vida llena de oportunidades. Esa filosofía la transmitía a las personas de mí alrededor hasta que me di cuenta de que necesitaba formarme en ello para poder conocer herramientas para trabajar con los demás aquello que quiero transmitirles y ayudarles a que lo interioricen. De ahí, unos años después de terminar la licenciatura decidí certificarme en Coaching por la High Develop Business School, y al año siguiente completé mis estudios titulándome en Coaching Profesional por la Universidad de Murcia.
Sabemos que para tener una mente fuerte es necesario que su alimento sea bueno para que así tenga energía, y de ahí mi inquietud sobre cómo nos nutrimos y alimentamos. Mi curiosidad por conocer me llevo a seguir formándome en nutrición y coaching nutricional, aunando así dos de mis pasiones, ya que en mis post no esperes encontrar dietas bajas en calorías, encontrarás unas pautas para llevar unos hábitos saludables que te ayuden a encontrarte mejor (la bajada de peso vendrá con ello), pero lo importante es tener salud para vivir día a día con calidad de vida y en ese proceso entra trabajar nuestro cuerpo y nuestra mente a través del Yoga, (yo practico Asthanga y en mis clases de Yoga FIT intento que la intensidad y el fluir vayan de la mano); a través de la meditación, ejercicios de relajación y mindfulness, creando una unión cuerpo-mente-alma que te lleva a una equilibrado estado de bienestar.
De todo esto nació SIMPLEMENTESÉ, mi empresa, que es amor, esencia, conexión, nutrición, equilibrio, yoga, unión, vida, meditación, alegría, es disfrutar de los pequeños momentos, es reír porque sí, llorar porque se siente, es sonreír a la vida y a los demás con la boca y con los ojos. Simplementesé es “Come, siente, fluye”.
Y por todo y con todo esto, te espero en La Verdad digital cada dos miércoles con recetas saludables, post motivacionales, ejercicios de yoga, meditación, y mucho más!
Nos leemos porque me encantará recibir tus propuestas o consultas en los comentarios. Y si quieres conocer más, me tienes en Instagram y Facebook.

Sobre el autor Angela Jiménez Lax
Wellness Coach especializada en Mindfulness y Nutrición. Diplomada y Licenciada por la UMU. En mis talleres de Yoga Fit todos tenemos cabida. Necesidad imperiosa de compartir un estilo de vida que equilibra cuerpo-mente-alma. Escribir me da alas y vivir es mi forma de vida. A través de Simplementesé expreso mi esencia e intento poner un granito de arena para crear un mundo mejor a través de sonrisas, conciencia y resiliencia. Síqueme en @Anandalax y conoce mucho más en http://simplementese.com/ "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo" M. Gandhi.

Categorías

Etiquetas

No hay tags a mostrar

Otros Blogs de Autor