>

Blogs

elblogdejaime

David Blay

Pamela Anderson coge curvas… fuera del quirófano

El máximo deporte que hemos visto hacer a Pamela Anderson (más allá de algunos vídeos que a todos los que están leyendo esto les están viniendo a la cabeza 🙂 es el de la secuencia inicial de Los Vigilantes de la Playa, donde corría por la orilla mirando a la cámara con ciertas dificultades aerodinámicas.

Aquellas curvas naturales mutaron en otras artificiales, que lógicamente empeoraron su aspecto en lugar de mejorarlo (como suele ocurrirles a la mayoría de las celebrities que se retocan), lo que parece haberle llevado a la conclusión de que un buen cuerpo se mantiene haciendo deporte y no con un bisturí.

Sin embargo, en medio de la fiebre del running la estadounidense ha apostado por vincularse al mundo del motor, tal como ya hiciera en su día en un visto y no visto otra de las trendies por excelencia del panorama hollywoodiense: Paris Hilton.

El 18 de agosto el campeonato de turismos FIA GT llega a Bratislava y en él debutará un nuevo equipo llamado Racing Alliance, que participará inicialmente con un Ferrari 458 GT3 (poca broma) pero que incluso tendría previsto integrar un segundo coche en el futuro.

A los mandos no irá ningún aficionado. Y, tampoco, por el momento, Pamela. Pero o está bien asesorada o es cierto que le gustan las carreras, porque ha decidido integrar en el proyecto a Vittantonio Liuzzi, que irá acompañado por el director de marketing del team Markus Flux y por el ilustre apellido Mathias Lauda.

Hay informaciones que apuntan incluso a la posibilidad de que éste sea un paso previo al desembarco en 2014 en la Nascar. En cualquier caso, estaremos pendientes del debut. No vaya a ser que, con Horner postulándose como sustituto de Bernie Ecclestone, acabe la señorita Anderson metiéndose de lleno en la F1 en el futuro.

Otro sitio más de Red de blogs VIPS

Sobre el autor