Borrador de la declaración de la renta 2014. Fechas del borrador

Desde el día 1 de Abril, que se da el pistoletaz0 de salida a la campaña de la renta de este año, tendremos disponible el borrador de la declaración de la renta 2014. Así, en pocos minutos y con sólo revisar que los datos que figuran en él son correctos, lo habremos confirmado ahorrándonos el paso de tener que confeccionar nosotros mismos nuestra declaración.

El plazo durante el que tendremos disponible el borrador se abre el 1 de Abril y se cierra el 25 de Junio si nos sale a pagar y domiciliamos el pago o el 30 en el resto de los casos.

En principio, este año no será necesario solicitar el borrador de la declaración de la renta, puesto que Hacienda lo va a enviar a todos aquellos que por ley cumplen los requisitos, lo hayan solicitado o no. No obstante, en caso de que no lo recibamos, lo podemos solicitar tanto por teléfono, por internet a través de la Web de la Agencia Tributaria si tenemos DNI electrónico o certificado digital, o personalmente en cualquiera de las oficinas que Hacienda tiene en el territorio español. Haz click para ir a la fuente.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.