Blogs

Nacho López de Sá

El Cedazo | Real Murcia

Fieles sufridores

Una aficionada del Real Murcia romper a llorar tras consumarse el descenso grana a Segunda B en el estadio Montilivi de Girona :: Edi Kelele

Como si de una broma de mal gusto se tratara, el Real Murcia dijo adiós al ascenso a Segunda División de la peor forma posible: en el último minuto sin merecerlo. Un nuevo varapalo para la parroquia murcianista. Y es que pocas han sido las alegrías estos últimos años. La afición del Real Murcia ha sido maltratada social y deportivamente desde que Jesús Samper llegó a Murcia. 

Fieles sufridores, los abonados pimentoneros han aguantado carros y carretas. Planificaciones deportivas desastrosas, temporadas banales, encuentros soporíferos, fichajes decepcionantes y entrenadores deleznables. Sin olvidarnos del ninguneo del presidente a su afición. 

Y, sobre todo, los mazazos administrativos y deportivos y sus respectivos descensos de categoría: el verano pasado en los despachos y en Montilivi aquel domingo fatídico de junio del 2010.

Por ello, desde aquí y en estos momentos tan delicados, un merecido homenaje a aquellos aficionados que incondicionalmente, pase lo que pase, acompañan, animan, apoyan y alientan a este club centenario.

¡Siempre Real Murcia!

Temas

afición, samper

Blog de Nacho López de Sá

Sobre el autor

Separar el trigo de la paja. Ese es el secreto de 'El Cedazo'.

junio 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930