La Verdad

img
Fieles sufridores
img
Nacho López de Sá | 04-06-2015 | 09:01

Una aficionada del Real Murcia romper a llorar tras consumarse el descenso grana a Segunda B en el estadio Montilivi de Girona :: Edi Kelele

Como si de una broma de mal gusto se tratara, el Real Murcia dijo adiós al ascenso a Segunda División de la peor forma posible: en el último minuto sin merecerlo. Un nuevo varapalo para la parroquia murcianista. Y es que pocas han sido las alegrías estos últimos años. La afición del Real Murcia ha sido maltratada social y deportivamente desde que Jesús Samper llegó a Murcia. 

Fieles sufridores, los abonados pimentoneros han aguantado carros y carretas. Planificaciones deportivas desastrosas, temporadas banales, encuentros soporíferos, fichajes decepcionantes y entrenadores deleznables. Sin olvidarnos del ninguneo del presidente a su afición. 

Y, sobre todo, los mazazos administrativos y deportivos y sus respectivos descensos de categoría: el verano pasado en los despachos y en Montilivi aquel domingo fatídico de junio del 2010.

Por ello, desde aquí y en estos momentos tan delicados, un merecido homenaje a aquellos aficionados que incondicionalmente, pase lo que pase, acompañan, animan, apoyan y alientan a este club centenario.

¡Siempre Real Murcia!

Sobre el autor Nacho López de Sá
Separar el trigo de la paja. Ese es el secreto de 'El Cedazo'.

Últimos Comentarios

unoconganas 18-07-2017 | 18:52 en:
Yo me abono
capital de murcia 15-06-2017 | 17:11 en:
Yo me abono
alawad 01-11-2016 | 21:08 en:
Un alcalde provocador
kazekami 28-06-2014 | 00:52 en:
Este presidente no aprende

Etiquetas

Otros Blogs de Autor