AUTOPISTA AL INFIERNO – (ch/i)

Nos dirigimos hacia el infierno bien calentito a través de una escalera sin peldaños, perseguidos por una manada de cerdos traviesos y maleducados.

Por el cielo, una bandada de cuervos malnutridos sombrean nuestra figura maloliente y difusa, el horizonte tiembla de aleteos sin templos de lujuria y oración.

Alí Babá está bebiendo en el bar de la esquina, cerveza sin alcohol, por favor, sis plau monsieur. Mi águila real se ha quedado embarazada de un Aguilón deprimido sin escrúpulos.

Bajada de bandera, todos a dormir, la corneta toca silencio, la tierra bosteza y nos vamos a descifrar entresijos sin solución. A dormir cojones ¡

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.