La Verdad

img
WhatsApp web, ahora también para iPhone
img
Rubén García Bastida | 20-08-2015 | 06:29

Ahora sí. La esperada versión web del cliente de mensajería más popular en España ha llegado, tras meses de espera, a los usuarios de iPhone.
WhatsApp ya se puede usar desde cualquier ordenador a través de una página web. El sistema es igual al que disfrutan desde hace siete meses los propietarios de teléfonos’ Android, BlackBerry o Windows.
El único requisito es tener actualizada la última versión de WhatsApp en el dispositivo. Una vez hecho esto aparecerá un nuevo apartado en los ajustes de la aplicación bajo el nombre ‘WhatsApp Web’. A través de él accederemos a un lector de códigos QR con el que escanear la imagen que se muestra en la pantalla del ordenador al acceder a web.whatsapp.com. Así, el teléfono y el ordenador quedan enlazados y el usuario puede comenzar a escribir y leer sus mensajes desde el navegador.

Sobre el autor Rubén García Bastida
Periodista en la edición digital de 'La Verdad'. Escribo sobre tecnología y redes sociales en #estosemueve y guardo un rincón para las cosas pequeñas en 'La esquina doblada'. En Twitter soy @garciabastida

Etiquetas

Otros Blogs de Autor