Fiestas en barco en Ibiza

Fiestas en barco en Ibiza: Una nueva forma de pasar el verano.

Este año se está poniendo de moda una nueva modalidad de fiesta que hasta ahora no se conocía en la isla: las fiestas en barco en Ibiza. Ya el año pasado vimos algunas embarcaciones que se alejaban de la costa, y, frente a alguna playa conocida, ponían los sistemas de sonido a tope. Tanto que se escuchaban desde la propia playa. En cierta ocasión me encontraba fotografiando una de las torres de defensa de la isla, y me empezó a llegar una extraña algarabía. Efectivamente, en frente más de cien personas bailaban y bebían al ritmo de la música. Pero para este verano, más que una novedad, se esperan bastante más embarcaciones ofreciendo este tipo de ocio. Un acontecimiento a medio camino entre una fiesta privada y una película de Miami Beach.

Fiestas en barco en Ibiza y después a la discoteca.

Las novedades más sorprendentes son las fiestas en barco primero. Una “dura” jornada marina de ocho horas a bordo de un barco, yate, catamarán o velero. Bebida y comida hasta el atardecer. Y desde aquí, derechos a terminar la fiesta en alguna de las grandes discotecas de Ibiza. Son fiestas muy limitadas, con apenas algo más de cien pasajeros. Tampoco serán todos los días. Destaca especialmente la salida con entrada incluida a la velada protagonizada por David Guetta. El año pasado ya arrasó con su espectáculo “F*** me I’m Famous”. Estuvo colgando el cartel de no hay entradas hasta su despedida. Ya les digo que en la reventa se veían precios mucho más caros que lo que puede costar la entrada más el pasaje en barco.

Precios de las fiestas en barco en Ibiza

Pues aquí vamos a tener una gran variedad de precios. Dependerá del “Todo incluido” que queramos. Pero hazte a la idea que por setenta euros podrás pasar entre cinco y seis horas a bordo de un catamarán con la misma cantidad de chicos que de chicas. Por cincuenta euros más podremos obtener además la entrada de la discoteca o bien una suculenta cena perfectamente acompañado.

Si eres de los que este año vas a venir a la isla a pasar unos días de diversión, sólo o con amigos, piensa que las fiestas en barco en Ibiza pueden ser una gran opción.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.