La Fundación Alicia Koplowitz brilla en los premios Fundamed & wecare-u

La Fundación Alicia Koplowitz brilla en los premios Fundamed & wecare-u

La Fundación Alicia Koplowitz y Astellas Pharma han sido los grandes protagonistas de la gala de entrega de los premios Fundamed & wecare-u. La compañía de origen japonés se ha alzado con el premio a la Compañía del Año, mientras que la fundación ha sido galardonada con el premio a la Figura Pública Sanitaria.

La ceremonia, que ha tenido lugar en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, y que ha contado con la asistencia de cientos de profesionales del sector, ha sido presidida por el director general de Cartera Básica de Servicios del SNS y Farmacia, Agustín Rivero y por el consejero de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Manuel Llombart. Precisamente este último ha sido el encargado de entregar su galardón al ex presidente del Colegio de Farmacéuticos de Alicante, Jaime Carbonell, por su trayectoria profesional en el ámbito de la Farmacia. Asimismo, Jordi Ramentol ha visto premiada su vida profesional en el ámbito de la industria y José Manuel Bajo Arenas en el apartado médico.

Otro galardón especial ha ido a parar al Instituto Roche, que ha visto reconocidos en la XIII edición de estos premios sus diez años de vida en el galardón que reconoce a las fundaciones del sector.

Campaña Sociosanitaria: “semana del autocuidado” de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria SsemFyC)

Mejor Iniciativa Sanitaria: HIV Think Tank, de Janssen y Cesida

Medicamento del año: Perjeta-Herceptin SC-Kadcyla, de Roche Farma

Producción y Fabricación: Cinfa

Investigación Desarrollo e Innovación: Laboratorios Lilly

Responsabilidad Social Corporativa: Boehringer Ingelheim

Mejor compañía de Autocuidado: Ferrer Healthcare

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.