>

Blogs

elblogdejaime

Los 5 momentos de nuestros emigrantes

Los otros españoles también marcan

Juanma Delgado, con el Asteras Trípoli, y David Torres, que llevó a la victoria al Platanias, fueron decisivos para sus respectivos equipos en Grecia, mientras que Jonathan Soriano sobresalió en Austria. El tridente español del Arsenal, Nacho Monreal, Mikel Arteta y Santi Cazorla, se situó provisionalmente como líder de nuevo en la Premier.

David Torres dio la victoria al Platanias ante el PAOK Salónica, segundo en la tabla. El español marcó el tanto del triunfo cuando el marcador estaba en empate a un gol. Consumó la remontada de su equipo.

Juanma Delgado, por su parte, lideró la victoria del Asteras Tríoli en el campo del Kalloni.

En Inglaterra, Santi Cazorla, Mikel Arteta y Nacho Monreal formaron parte de la apuesta inicial de Arsene Wenger para el choque ante el Crystal Palace. Estuvieron todo el tiempo sobre el campo. Cazorla sobresalió, fabricó la jugada que supuso el primero de los dos tantos del Arsenal, que recuperó el liderato provisionalmente.

Juan Mata encajó su primer revés como jugador del Manchester United, que perdió en el campo del Stoke. Jugó, igual que David De Gea, el partido entero y facilitó el único tanto de su equipo, finalizado por el holandés Robin Van Persie.

En el Stoke, Marc Muniesa estuvo entre los suplentes. No saltó al campo.

Roberto Soldado disputó el choque completo con el Tottenham, que empató contra el Hull. Sigue sin ver puerta.

El meta Adrián mantuvo a cero la portería del West Ham, que recibió al Swansea. Coincidió durante los noventa minutos con Chico Flores y Jordi Amat, los únicos españoles en el once de Michael Laudrup, que dejó en el banquillo a Angel Rangel, Pablo Hernández, que saltó al campo en el minuto 70 en lugar de Jonjo Shelvey, y Alejandro Pozuelo, que a la hora de juego sustituyó a Jordi Amat.

Miguel Pérez Cuesta ‘Michu’, lesionado, Jose Cañas y Álvaro Vázquez se quedaron al margen del partido.

Iago Aspas y Luis Alberto formaron parte de los suplentes del Liverpool, que empataron en el campo del West Bromwich de Pepe Mel. Ninguno jugó. Jose Enrique sigue lesionado y no cuenta para los ‘reds’.

Marcos Alonso disputó los noventa minutos con el Sunderland, que ganó al Newcastle. Carlos Cuéllar no fue citado.

El meta Joel Robles sigue como suplente en el Everton de Roberto Martínez, que aún no puede contar con Gerard Deulofeu, suplente. Así fue en el choque ante el Aston Villa, que no convocó a Antonio Luna.

Javi Garrido tampoco entró en la citación del Norwich que se midió al Cardiff.

En Alemania, Thiago Alcántara jugó los noventa minutos con el Bayern Múnich de Pep Guardiola, que goleó al Eintracht Fráncfort, que contó todo el partido con Joselu. Javi Martínez, sin embargo, no estuvo en la convocatoria del campeón alemán.

Álvaro Domínguez fue suplente con el Borussia Monchengladbach ante el Hannover. No tuvo minutos.

Andrés Palop no contó para el Bayer Leverkusen, que ganó al Stuttgart.

En Italia, Pepe Reina regresó tras su lesión a la meta del Nápoles. Encajó tres goles ante el Atalanta, contra el que también estuvieron Jose Callejón y Raúl Albiol.

Borja Valero sigue lesionado y no jugó con el Fiorentina, que perdió ante el Cagliari. Joaquín, suplente al principio, jugó la última media hora. Entró en lugar de Alberto Aquilani.

Jose Ángel Crespo fue reserva con el Bolonia, que perdió ante el Udinese. No salió al campo.

Keko fue suplente con el Catania, que empató frente el Livorno. No saltó al campo.

En Francia, Borja López sigue sin contar para el Mónaco, que empató ante el Lorient.

En Holanda, Bojan Krkic salió de titular con el Ajax, que empató frente el Utrecht. Fue cambiado a la hora de partido por Kolbeinn Sigthorsson.

En Escocia, el meta Antonio Reguero fue suplente con el Kilmarnock, que empató con el Ross County.

En Grecia, además de los tantos de Juanma Delgado y David Torres, contempló el buen trabajo de Fernando Usero con el Asteras. Participó desde el inicio y Ximo Navarro no fue citado por su entrenador.

En el Olympiacos, que ganó 2-1 al Panaitolikos, sólo fue titular el portero Roberto Jiménez, que disputó todo el encuentro y no pudo mantener la portería a cero. Miguel Torres y David Fuster no entraron en la convocatoria e Iván Marcano vio el duelo desde el banquillo.

Tampoco tuvieron mucha participación los españoles del Veria, que empató 0-0 con el Panthrakikos. Mientras que Guille no fue citado, el guardameta Jonathan López vio el choque desde el banquillo.

Noe Acosta salió de inicio con el Pas Giannina, que ganó al Levadiakos. Fue cambiado a diez minutos del final por Michalis Avgenikou. Ortega Medina Armiche fue titular con los visitantes aunque sustituido por Tony Varela en el último cuarto de hora. Manolo Martínez no fue convocado.

Rubén Pulido y David Aganzo jugaron los noventa minutos con el Aris Salónica, que empató ante el Xanthi, que contó de inicio con el meta Chema Giménez y Josemi, que también disputó el choque entero. Rubén Suárez, reserva, salió a cinco minutos del cierre por Petros Mandalos. Carlos Calvo no contó.

Mariano González ‘Nano’ disputó el encuentro completo con el Panathinaikos, que empató ante el OFI Creta.

Lucas Pérez jugó los noventa minutos con el PAOK Salónica, que perdió ante el Platanias donde salieron de inicio Juan Aguilera, que permaneció todo el tiempo en el césped, y David Torres, sustituido a falta de un cuarto de hora por Dimitris Sialmas. Enrique Corrales y Toni Moral no entraron en la convocatoria.

En Bélgica, Víctor Vázquez fue titular con el Club Brujas, que ganó al Mons. Fue cambiado a diez minutos del final por Lior Rafaelov.

Javi Martos también disputó los noventa minutos con el Charleroi, que perdió con el Oostende.

Fede Vico sigue sin entrar en los planes del Anderlecht. No fue convocado para el choque ante el Lierse.

En Turquía, Nacho Insa disputó los noventa minutos con el Antalyaspor, que perdió con el Gaziantepspor.

En Portugal, Rodrigo Moreno fue titular con el Benfica, que empató ante el Gil Vicente. No marcó. Fue cambiado a falta de un cuarto de hora por el paraguayo Oscar Cardozo.

Diego Capel comenzó en el banquillo del Sporting Lisboa, que se enfrentó al Académica.

En Austria sobresalió Jonathan Soriano, que está completando una gran temporada en el Salzsburgo. Con los dos tantos que marcó en la victoria de su equipo por 2-5 ante el Wiener Neustadt, suma catorce dianas en la Liga. Es segundo en la tabla de máximos goleadores por detrás del jugador del Grödig Philipp Zuleckner, que tiene uno más en su cuenta particular.

Temas

Otro sitio más de Red de blogs VIPS

Sobre el autor


febrero 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728