La Verdad

img
Este año es para mí
img
Mar y Cleo | 21-12-2014 | 09:42

Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor… Cada año, cuando llega el día de la lotería me hago la misma pregunta que todo hijo de vecino: ¿qué haría si me tocara el gordo? No suelo comprar mucho, pero cuando tengo algún décimo entre mis manos lo paso sin vergüenza por la chepa de mi tía o por la barriga de una embarazada, y si no la encuentro, busco a algún amigo con tripa cervecera por si también cuela.

Yo creo que en el tema de la salud, mujeres y hombres andan por caminos distintos, porque te lo juro, cuando me siento pachucha me convierto en una blandengue y me pongo sensiblona y sólo quiero mimos y carantoñas, y a la primera de cambio, por cualquier tontuna, comienzo a llorar. Pero no es que suelte unas lagrimitas, ¡nooooo! Es que me lanzo y ya no puedo parar en varias horas. Pero ¿y ellos qué? Cuando se ponen malos les entra una mala leche… así, como si el mundo entero tuviera la culpa de todo, y lo peor es que entonces se callan, y no dicen ni pío. Aprendí hace tiempo que la mejor postura es hacerme transparente y dejarlos en paz, que prefiero que suden su mal bajo la manta a que me hagan sudar a mí, ahí tirados, con la tele encendida y con el mando bien agarradito. Es preferible dejar para otro día nuestro instinto de chica dela CruzRoja, nada de prepararle calditos calientes, porque en lugar de una sonrisa de agradecimiento te vas a encontrar con su cara de: ¡Déjame tranquilo! Y al final él seguirá enfermo y tú mosqueada.

¿Dinero? En este tema lo primero será ponerme al día con las deudillas que cada mes arañan mi cuenta. Iré a los escaparates de esos en los que no ponen precios, y elegiré zapatos al modo “Pretty woman”: me los pruebo y me los llevo, porque me da la gana. Y si me gustan tres, no pienso elegir: ¡Todos a la saca! Nada de mirar el precio de la etiquita disimuladamente. Y como dicen que ir de shopping es agotador, porque por lo visto no es lo mismo que ir de compras, pienso largarme después a un SPA a que me den un buen masaje. También haría una fiesta con mucho de todo y repartiría algo para hacer la vida más fácil a mi gente y… ¡Ay… si me tocara el gordo! La verdad es que nunca ha sido el dinero mi mayor prioridad, aunque con los años cada vez me fijo más en el bolsillo de mi pretendiente, no es que lo quiera riquísimo, pero pienso elegir a un hombre que tenga un ‘buen fondo’.

Y en el amor…, el caso es que no sé si soy desafortunada o no. Quejarme no me puedo quejar, porque he querido y me han amado profunda y locamente. Pero es que entre un amor y otro paso unas épocas de sequía larguiiiiiiísimas, que no se arreglan con un trasvase de emergencia cada dos meses. ¡Qué va! ¡Pero si eso me pone aún peor! Porque quieras o no, al final, una se acostumbra a todo, o eso dicen. Cuando empiezo a recordar, es que me remuevo enterita y echo de menos aquellos momentos de peli abrazada, los paseítos de la mano, las escapadas románticas a Madrid tan a gusto y sin tener que pensar en nada, y me entra una ansiedad…

Ya no pido constantemente dinero, que sé por propia experiencia que para eso hay que echarle horas al tema laboral, que lo de que la lotería me toque… pues estaría genial, pero hay otros sorteos en los que prefiero ser ganadora, porque lo que realmente quiero es tener salud para vivir intensamente como a mí me gusta y también quiero tener amor para compartir con alguien mi vida llena de locuras, lujos y pasiones.

Los sueños pasados de príncipes altos, guapos, tipazos… se han quedado en eso, en sueños. Así que hoy voy a apostar porque me toque el hombre que tenga el corazón más gordo, para que me pueda querer sin miedo. Total para qué voy a ir buscando un cachas con lo complicado que es eso, pero si es que además, todos acaban poniéndose feos, calvos y barrigudos. Así que, intentaré conseguir al hombretón, rollizo y cariñoso, ¡y a ser feliz todo el año! Porque si me toca la piel y el alma, con él vendrá la salud, el dinero y el amor. Cada vez lo tengo más claro, este año es para mí. Que la suerte os acompañe.

Sobre el autor Mar y Cleo

Últimos Comentarios

mesasilla 20-04-2017 | 10:18 en:
Os declaro marido y mujer
MarCleo 19-04-2017 | 12:21 en:
Os declaro marido y mujer
mesasilla 12-04-2017 | 15:57 en:
Os declaro marido y mujer
mesasilla 02-04-2017 | 21:20 en:
Sin saber cómo ha venido
MarCleo 02-04-2017 | 11:56 en:
Sin saber cómo ha venido

Otros Blogs de Autor