La Verdad

img
Vivir y sentir hasta el infinito
img
Mar y Cleo | 08-06-2015 | 12:26

Sé que desear algo que jamás podré tener no está escrito en los libros de autoayuda, aunque seguro que sí en las estrellas, aunque decimos que hay sueños que son una quimera, pero me niego a dejar de soñarlos. A mí últimamente no se me quita de la cabeza eso de que vivimos más de una vida, y yo a veces quisiera ser aventurera, o científica y ayudar al mundo, o top model y vivir una historia de amor sincera y apasionada…

En ocasiones me he preguntado de dónde me viene ese lado tan meloso y retozón que a mí me sale en esos momentos que me dejo querer y acariciar. Si es que no me puedo resistir, lo confieso: me entrego y ronroneo como una linda gatita. Será que por debajo de mi piel se esconde un felino dispuesto a sacar las uñas o a erizar y restregar mi lomo, según se dé.

Esto de sentirme gata tiene también su lado bueno, porque no voy a dejar escapar una sola de las siete vidas que me tocan, porque de vez en cuando, y cuando la vida me rodea de placeres glamurosos, siento como un déjà-vu de esos, y para mí que he debido vivir a todo trapo y la mar de bien. Otras veces me dedico a dar gracias por todo lo que me ha tocado en esta vida, que no es poco.

Así que me voy a planificar bien para la vida siguiente, que para algo me ha tenido que servir lo que he ido aprendiendo. No tengo claro si hacer la lista con lo que no quiero o concentrarme en lo que sí me gustaría disfrutar. Ya está, decidido, como dicen los mensajes esos de pensar: la actitud positiva, atrae lo positivo. Pues a elegir todo lo bueno que me va a venir a partir de ahora. Pero eso sí, a disfrutar de esta vida también, y que cada gesto o cada palabra signifique mucho más que gestos o palabras. Que si me coges de la mano para pasear, sienta ese momento como único, si desapareces de mi vida, que sea irrepetible, solo te daré la opción de desaparecer una vez.

Es curioso, quién no ha imaginado una vida con la cuenta bancaria bien llenita; aunque no te creas, ser ricachona perdida da un poco de miedo; porque sí, porque “los ricos también lloran” y a mí eso me da mal yuyo, si la cantidad de lágrimas y el pesar de sus males va en proporción a sus riquezas…, pues por esta vez, voy a preferir tener lo justito para poderme ir de cañitas con los amigos, una escapadita veraniega, ¿y ese coche lleno de estrellas que me guiña el ojo cada vez que paso por delante del concesionario? ¡Que se lo quede otro! Que con el mío, ni el seguro ni las letras me quitan el sueño.

Lo primero, y lo tengo claro, es que quiero volver a ser mujer. Ya sé que a veces es complicado y que nos toca demostrar y volver a demostrar de lo que somos capaces, que las hormonas nos la juegan, pero ahí está el encanto, en sentir cosas que solo nosotras vivimos y me niego a perderlas. Por descontado, me pienso llevar mi colección de tacones… a ver qué haría yo si me reencarno en caballo, mosquito o tiarrón.

Pero eso sí, y en esto espero que el karma no me la juegue, es que para la próxima vida me niego a hacer dieta, ni la del cucurucho ni la operación biquini, porque vaya lucha esta con las calorías, y luego venga a ir al gimnasio de lunes a viernes para intentar descomer lo del domingo pasado. Pues eso, a ser posible que me venga ya el metabolismo de serie bien regulado, lo mismito que les pasa a todas esas niñas pijas que se zampan un bocadillo, dos marineras y un pastel en mi cara y van de pibón por la vida.

Y el amor que llame a mi puerta, en esta vida o en las que están por venir, lo quiero vivir, sentir, tocar y gozar hasta el infinito. No quiero tener que elegir entre amar o ser amada, ni esperar una llamada, quiero vivirlo tan fuerte y tan libre como lo soy yo, pero cogida de su mano.

Así que muy difícil no se lo estoy poniendo al porvenir, con un poco de aquí y otro poco de allá, estoy segura que la siguiente vida que me toca va a ser la repanocha. Pero yo, mientras llega o no, pienso seguir maullando, que esto de ser una linda gatita también tiene su encanto. Yo por ahora admito que tengo un poco de todos los quisieras, me aventuro todos los días, ayudo siempre que puedo, salgo a la calle como si fuera una top, y vivo historias de amor, aunque la mejor está a punto de llegar.

Sobre el autor Mar y Cleo

Últimos Comentarios

jcreyna117_1879 01-12-2017 | 10:54 en:
The love of my life!
mesasilla 20-04-2017 | 10:18 en:
MarCleo 19-04-2017 | 12:21 en:
mesasilla 12-04-2017 | 15:57 en:
mesasilla 02-04-2017 | 21:20 en:

Etiquetas

Otros Blogs de Autor