La Verdad

img
Del verde lechuga al rojo pasión
img
Mar y Cleo | 05-06-2016 | 16:22

Hoy va la cosa de verdades, por eso de que si te guardas muchas cosas dentro acaban instalándose como un virus y creciendo hasta no dejar hueco para nada más. Y hoy, como cualquier otro día, es buen momento para contar esas verdades que no se dicen normalmente, puede que calladas por pudor o por intimidad o por esa fuerza que da el no contar nada real que nos que sale de dentro.

Pero yo, ¿qué quieres que te diga? La fama me precede. Voy a pasar a la historia por ser esa mujer que con solo darme un poco de cuerda, suelto todo lo que siento. Y hasta en algunas ocasiones soy yo misma la que me tiro sola de la lengua y me arranco por soleares a cantar mis historias, mis penas y mis alegrías.

Bien, pues ahí va la primera verdad, por empezar por una. Y es que mi mundo de color rosa se ha convertido en un mundo de color verde, verde lechuga, verde brócoli, verde alcachofa… verde que te quiero verde, pero eso sí, todo pesado, todo medido y así llevo un mes en plena operación bikini. La cosa es que un poco a escondidas me fui a un nutricionista y después de pagarle la cuenta por tres meses, cada vez que me voy a echar una marinera a la boca me acuerdo de su cara y, sobre todo, de mi bolsillo. Por fin la cintura de mis vaqueros empieza a no cortarme la respiración cuando me siento, las letras de mi camiseta no se distorsionan al estirarse y se leen sin acertijos. Pero como decía aquel abuelo, hay momentos en los que es cuestión de elegir entre cara o culo, pero eso sí, todo en su justa medida, que las curvas son y serán muy sexis, que lo sé yo de muy buena tinta… Pero mi secreto está en que cuando más guapa me veo y me siento, más ligo, ¡así de fácil! Y este mi nuevo mundo verde está empezando a convertirse en un paraíso rosa.

Hay otra verdad que quiero contar hoy, y es que en asuntos del amor se pasan épocas oscuras, opacas, espinosas, en fin, algo jodidillas, y aquel juramento de:

–¡No me vuelvo a enamorar!

Se está borrando poco a poco, y para ser sincera, de pronto de golpe, unas flores y unas risas me han hecho que todo empiece de nuevo. Así, como si fuera el día y la noche, el blanco y el negro, y como esos colores que no hacen sentir nada, van y se transforman de golpe en un intenso rojo pasión que me altera los sentidos, por mucho que me quiera hacerme la dura.

Y como hoy puede ser el día señalado y el momento justo, diré otra gran verdad, de esas que normalmente callo. Reconozco que echo tremendamente de menos a amigos y amigas con las que he compartido trozos de mi corazón. Pensarás que no es una verdad muy rara, pero es que la cosa se complica, lo peor de todo es que aun así, no hago nada para volver a verlos. No sé si es que me acomodo a que los días pasen, o si es que me quedo a la espera de que ocurra algo por sí solo y dejarlo en manos del destino.

Otra verdad verdadera, aunque parezca extraño, es que estoy hasta el moño del móvil. Sí, se me ha debido de pasar la edad de estar todo el día mirándolo a ver si me llama alguien, ahora en cambio lo que me apetece es que ese alguien esté a mi lado y no a través de las ondas.

Y también quiero gritar al aire que soy feliz sola, pero lo cierto es que me siento sola. Ya sé que puede parecer una contradicción, pero qué quieres que te diga, eso es lo que hay y me juego lo que quieras que también te pasa a ti.

Y como ya sabes que si me dan cuerda no hay quien me pare, quiero decir que  la verdad de ciertos los fracasos es únicamente por cobardes y por miedo, qué digo miedo, ese pánico a amar y, más aún, a ser amados, y eso nos pasa porque la vida nos cambia, tan cómodamente sin tener que arriesgar nada.

Hoy va la cosa de verdades, hoy no vamos a elegir entre cara o culo, hoy he descubierto que la verdad es poder elegir y no tener que hacerlo, poder reír sin miedo a amar, poder volver a abrazar de nuevo a los amigos sin buscarlos, besar la boca de quien me regala flores y saborearlo, pero sobre todo, hoy voy a disfrazar las palabras de colores, colores que van desde el negro al rosa, del rosa al verde, de verde lechuga al rojo pasión.

Sobre el autor Mar y Cleo

Últimos Comentarios

jcreyna117_1879 01-12-2017 | 10:54 en:
The love of my life!
mesasilla 20-04-2017 | 10:18 en:
MarCleo 19-04-2017 | 12:21 en:
mesasilla 12-04-2017 | 15:57 en:
mesasilla 02-04-2017 | 21:20 en:

Etiquetas

Otros Blogs de Autor