Peinados para cabello corto

Tener un cabello corto no tiende siempre a ser menos atractivo que tener un cabello largo. Al contrario, puede ser mucho mas atractivo y practico, ya que el pelo corto tiende a verse naturalmente peinado además de que se seca más rápido, sientes menos calor, gastas menos en productos para el cabello, y muchas otras ventajas más. Dicho esto, te dejamos con varios peinados para que te inspires y le saques el máximo provecho a tu pelo corto.

 Pelo corto versátil

Cabello corto

Las mujeres indecisas que han pensado en tener un cabello corto, quizás se les haya pasado por la cabeza que al tener un pelo no muy largo no haya variedad de estilos o peinados para éste, como los hay para un pelo largo, pero hay que tener en cuenta que el pelo corto es muy versátil y que existe variedad de peinados como para el pelo largo. Como pueden ver en la imagen, este estilo de cabello se mira muy bien para las mujeres de cara alta, pero si eres de las que tienen cara redonda, no te preocupes, puedes visitar los peinados para caras redondas que tenemos.

 Cabello corto sexy

pelo corto sexy

Para las chicas que piensan que el pelo corto no es sexy, les digo que este estilo de cabello puede verse tan elegante y sexy como quieras, sólo tienes que acomodar tu cabello como en la imagen. Algo salvaje y muy sexy a la vez, para ello ocupas un poco de gel para darle dureza, peinarlo con un cepillo redondo, sobretodo por la parte de atrás para hacer que el pelo se levante un poco y soltar mechones que caigan libremente, ya que ir ligeramente despeinada te hace mas salvaje e interesante.

Pelo lacio en forma sesgada

 

pelo lacio en forma sesgada

Este es un corte moderno para las chicas que les gusta estar a la moda. Es un estupendo estilo que te hará lucir muy bien. Este corte de cabello tiene la particularidad de ser fácil de peinar y mantener además de que está en las mas actuales modas, así que veo difícil el resistirse a este corte, no lo pienses tanto… a veces viene bien un cambio.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.