>

Blogs

Rodrigo Errasti

Abonado 360

Pasión por el deporte en internet

¡Bienvenidos a www.grada360.com!

Escribo emocionado en el día del lanzamiento de grada360, el nuevo diario deportivo en internet donde lo que importa es la actualidad de tu equipo. Queremos aunar noticias, blogs, participación social y el rigor de los medios de Vocento, que son una referencia periodística en todas las zonas del país. Grada360 quiere ser el diario de todas las aficiones, para los que aman el deporte y lo viven como si estuvieran en la grada.

Estoy orgulloso de dirigir esta aventura, porque llevo muchos años en el periodismo deportivo y no me canso. Siempre quise ser periodista deportivo. A mi emoción por contar cosas, dicen que una vez estuve despierto y en silencio durante más de un minuto seguido, se unió a la locura por el deporte. Una pasión, esa misma que hemos visto en las gradas en los recientes Juegos Olímpicos, de la que me empapé en una casa donde mis hermanos vivían pensando en el ciclismo y atletismo. Acumulé horas de ayudante en sus carreras y aprendí a amar y respetar el deporte, lo que unido a mi incapacidad genética para practicarlo a buen nivel, me convenció para dar el paso. Los entrenadores me dejaban sin convocar y empecé a acumular horas de grada… y luego pasé a los pupitres de prensa.

Llevo ya 15 años en medios nacionales e internacionales y ahora Colpisa-Vocento ha confiado en mí para Grada360. Mantengo la ilusión por el deporte. Es normal, porque hemos vivido en los últimos años unas alegrías con nuestros deportistas y equipos que nuestros abuelos no soñaron. Por eso, disfrutemos con pasión el deporte. Pasad con nosotros a la grada más global de la red. Nos gusta saber tu opinión y esperamos conocerla. Aquí y a través de la redes sociales. Os animo, como se hace desde la grada con los deportistas.

PD: Hay tanta gente que ha trabajado tan duro para que salga este proyecto que necesitaría un blog entero para nombrar a todos y cada uno de ellos. Gracias a todos, de corazón.

Otro sitio más de Red de blogs VIPS

Sobre el autor