La Verdad

img
¿ Murcianos qu´hacéis ?
img
sargento emilia | 31-03-2017 | 18:01

Desde que el Presidente de la Región de Murcia está siendo investigado, el Gobierno regional se ha puesto las pilas y no deja de trabajar a todo trapo. En unas pocas semanas, según  twitter:
- la inutilidad del aeropuerto está en vía de solución,
- el mar menor se recupera,
- las aguas residuales han dejado de ser un problema,
- el río renace de sus cenizas,
- el corredor mediterráneo vuelve a ser prioritario,
- los murcianos van a poder disfrutar de medicamentos gratis,
- se incrementan las becas para estudiantes murcianos,
- por fin se contempla un posible pacto por la educación,
- las ayudas a emprendedores y a empresas  florecen,
-  el paro en la Región baja progresivamente pero imparablemente,
- se quiere impulsar las ayudas a la energía solar y se anima a la auto producción mediante placas solares en los hogares…
Aunque  muchas cosas se me han quedado  en el tintero, dentro de poco, si se mira para otro lado y se deja trabajar a este gobierno, Murcia será, nunca ha dejado de serlo según los tribunales, un ejemplo a seguir de prosperidad y transparencia.
Todo ello se ha de valorar, unido a la preocupación de este, nuestro presidente, por su familia, sus amigos, sus escoltas y sus colaboradores, a los que se les cae la baba, cuando los medios de comunicación los captan reunidos. Por culpa de la admiración que todos sienten por él, algunos balbucean incoherencias antes los micrófonos de ámbito nacional que los entrevistan, sin que se les caiga la cara de vergüenza.
¿ Cómo es posible  esa falta de clarividencia en la ciudadanía ante un portento, al que al parecer no pueden sustituir, y que en unos pocos meses puede conducirnos al éxito y a la felicidad en esta Región que, tal y como  nuestros regidores no paran de repetir, es un referente de modernidad, innovación y honradez?

Sobre el autor sargento emilia
Sigo con mi "Versión Policial" en un intento por destripar una realidad urbana que el ciudadano en ocasiones apenas intuye. Con "Ficción Literaria" les hago partícipes de mis devaneos con la escritura. Más en mi blog titulado Sexo Exprés emigonzaga.blogspot.com

Últimos Comentarios

Capi 22-03-2014 | 20:15 en:
Espiral de violencia
Capi 22-03-2014 | 20:11 en:
El poder del miedo

Etiquetas

No hay tags a mostrar

Otros Blogs de Autor