Wiko Highway, un octa-core de altura

El mercado de los teléfonos móviles chinos es muy atractivo gracias a que es capaz de ofrecer smartphones con unas especificaciones y rendimiento muy buenos por un precio realmente económico y muy por debajo del que ofrecen las marcas clásicas por modelos con peores características. Viendo el filón que esto supone en cuestión de ventas y de beneficios, cada vez son más la marcas no chinas que se lanzan a la aventura de sacar al mercado móviles económicos de gran rendimiento aprovechando las posibilidades que ofrece el hardware chino de bajo coste de Mediatek. Una de estas marcas no chinas de móviles económicos más famosas y reconocidas es la francesa Wiko. Wiko tiene ya un amplio catálogo de modelos en el mercado pero hace muy poco acaba de sacar su primer octa-core, el Wiko Highway, y lo ha hecho por todo lo alto, ya que se trata de un modelo que destaca en todas y cada una de sus facetas.

Wiko Highway - tecnochina

Especificaciones Wiko Highway

Este nuevo modelo de Wiko se trata de un smartphone de gama alta con el chip octa-core MTK6592 en su interior. A diferencia de la mayoría de los octa-core chinos que ya hay en el mercado, este Wiko Highway ha optado por la versión más potente a 2 GHz de este SoC, convirtiéndose así en uno de los pocos teléfonos móviles del mercado actual que usan este chip. De este modo, el Wiko Highway es uno de los mejores modelos Mediatek que hay en la actualidad, con una potencia realmente de sobra para llevar a cabo cualquier tipo de tarea. Si a esto le unimos que su diseño es realmente atractivo y usa materiales de gran calidad como el aluminio para el marco o el cristal negro endurecido para la parte trasera, este Wiko Highway es un modelo muy atractivo para todo tipo de públicos. La configuración hardware completa de este teléfono es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y recubrimiento protector Gorilla Glass 2.
  • Procesador quad-core MTK6592 a 2 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx con tecnología OmniBSI, con flash LED y autofocus y cámara delantera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • OTG.
  • Batería de 2350 mAh.
  • Android 4.2.2 Jelly Bean.

Como podéis ver, tiene unas especificaciones realmente espectaculares que son capaces de superar los 30.000 puntos en Antutu sin problemas, convirtiéndose de este modo en uno de los teléfonos más potentes de la actualidad sin llevar un chip Qualcomm en su interior. Aparte del apartado técnico, este Wiko Highway cuenta con un apartado estético sobresaliente, con un diseño muy elegante y atractivo en el que su perfil de 7.7 mm de grosor constituye uno de sus puntos fuertes. Junto a él, los materiales premium como el aluminio o el cristal endurecido tienen presencia en este smartphone, convirtiéndolo en teléfono muy apetecible para los usuarios más exigentes.

Wiko Highway perfil  - Tecnochina

Precio y disponibilidad

Este Wiko Highway ya se encuentra a la venta y en España se puede conseguir pero no directamente a través de la marca, sino que hay que comprarlo a través de una tienda intermediaria. Si no sabes cómo pero estás interesado en comprar este modelo te invito a que visites esta entrada en la que se explica cómo compar un Wiko Highway desde España: “Comprar Wiko Highway“.

Si te has quedado con ganas de más y quieres conocer a fondo con todo lujo de detalles este espectacular octa-core de Wiko, te invito a que visites la web oficial de la marca y le eches un vistazo a este excelente modelo.

¿Qué os parece este Wiko Highway?

OnePlus, la nueva marca de móviles chinos que viene a competir con las grandes

Si estáis un poco al día en el mundillo de las tecnologías móviles seguro que algunas marcas chinas ya no son unas desconocidas para vosotros. Marcas chinas como Huawei, ZTE, Xiaomi, Oppo o Meizu son cada vez más conocidas a nivel internacional gracias a la gran calidad de sus teléfonos, que pueden luchar de tú a tú con los modelos estrella de empresas más asentadas y conocidas como Sony o Samsung, pero con la gran ventaja de que tienen un precio muy inferior a estos. Pues bien, a este grupo de marcas de moviles chinos premium muy pronto se unirá una más que quiere entrar al mercado por todo lo alto con según sus propias palabras, el “teléfono perfecto”. El nombre de esta marca es OnePlus y si aún no habéis oído hablar de ella, muy pronto lo haréis.

La creación de OnePlus. En busca del móvil perfecto

OnePlus es una nueva marca de móviles chinos que nace de la mano de Pete Lau, un ex-directivo de Oppo, otra de la marcas de móviles chinos premium. Los objetivos que Pete Lau se puso cuando decidió crear esta nueva marca son muy ambiciosos, ya que según sus propias palabras pretende crear el “telefono perfecto”. Lau estaba cansado de la lucha que mantenían las grandes compañías por sacar cada vez un teléfono más potente sin pararse a pensar en lo que realmente demandan y necesitan los usuarios. Por este motivo, en la creación de su primer smartpohne, el OnePlus One, Lau está teniendo muy en cuenta los consejos de los usuarios a los que pide opinión siempre que tiene oportunidad a través de los foros oficiales de la marca.

El OnePlus One

El primer modelo de la marca llevará como nombre OnePlus One y ya lleva varios meses gestandose. Durante este tiempo muchos han sido los rumores que han surgido entorno a él pero no ha sido hasta hace unos días cuando han comenzado a aparecer las primeras especificaciones de forma oficial y la verdad es que si bien no será el teléfono perfecto (la perfección no existe y en esto de los smartphones es una cuestión muy subjetiva que dependerá del punto de vista del usuario que lo valore), a la vista de los primeros datos sí que se acerca bastante a lo que la mayoría podríamos considerar como el smartphone perfecto.

Las primeras especificaciones que se conocen son las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • Batería de 3100 mAh.

A la vista de estos datos técnicos podría parecer que no hay nada revolucionario y que se trata de un teléfono con unas especificaciones muy típicas en la actual gama alta, pero si indagamos un poco más en cada una de estas especificaciones nos damos cuenta de que estamos ante un móvil especial.

Podemos empezar por el procesador Snapdragon 800, que a algunos podría parecer una decisión poco acertada con el más potente Snapdragon 805 a la vuelta de la esquina, pero que a la vista de los primeros benchmark como Antutu en los que ha conseguido rozar los 37.000 puntos (el Snapdragon 805 supera por muy poco esa cifra), ya no parece una idea tan descabellada. El gran rendimiento del chip Snapdragon 800 en este OnePlus One muy por encima de otros modelos que lo llevan se puede deber al gran trabajo de optimización que están llevando a cabo junto con Cyanogen. En la creación de este OnePlus One, la marca está trabajando muy estrechamente con Steve Kondik, el responsable de CyanogenMod (una de las ROMs Android más optimizadas y famosas) para sacar el máximo provecho al hardware y conseguir que el teléfono vaya más fluido que ninguno.

Ya hemos hablado extensamente del procesador y ahora es el turno de la pantalla de 5.5 pulgadas que contará con una gran cantidad de nuevas tecnologías para hacerla más resistente y energéticamente eficiente (no voy a extenderme mucho en este apartado con términos técnicos y siglas extrañas para la mayoría, así que os dejo un enlace en el que podréis enteraros de todo si tenéis más interés: “OnePlus One y su pantalla de 5.5 pulgadas“.) Además de esto, una aspecto bastante peculiar y atractivo que tendrá este OnePlus One será que a pesar de llevar una pantalla de 5.5 pulgadas, tendrá el tamaño de un módelo típico de 5 pulgadas, como se demuestra en la fotografía que tenéis justo abajo, donde aunque no lo creais hay un OnePlus One pero está completamente tapado por un Sony Xperia Z1 de 5 pulgadas.

Bueno, creo que ya os he dado una visión básica de lo que nos espera con esta nueva marca china que viene pisando fuerte y quiere revolucionar el sector. A partir de ahora OnePlus ya no será una completa desconocida para vosotros y seguro que tras haber leído esta entrada seguiréis con mucho interés todas las noticias sobre esta nueva marca.

¿Qué os parece esta nueva marca china llamada OnePlus?¿qué tal pinta su primer smartphone, el OnePlus One?

La revolución de los smartphones ultrafinos. Top 6 de móviles súperstilizados

El diseño de los smartphones ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años siguiendo distintas modas y tendencias. En un principio los teléfonos inteligentes buscaban hacerse lo más pequeños posibles. Actualmente debido a la gran cantidad de contenidos multimedia que consumimos en nuestros móviles, se buscan pantallas cada vez más grandes y la última tendencia en el mundillo de los smartphones es buscar unos diseño cada vez más delgado y estilizado. Esta tendencia es mucho más pronunciada entre los teléfonos móviles chinos y actualmente hay modelos en el mercado con unos perfiles de apenas unos milímetros de grosor con unos diseños que realmente llaman mucho la atención y que gustan mucho a los compradores. Debido a que ya hay una gran cantidad de estos móviles superdelgados en el mercado, ahora es un buen momento de hacer un ranking con los 6 móviles ultrafinos más interesantes.

6. Jiake X3s

Jiake X3S puesto 6 Top 6 móviles superstilizados

En el último lugar de la lista se sitúa este móvil octa-core que tiene un diseño muy estilizado de sólo 7 mm de grosor y que usa en su construcción materiales metálicos de calidad. Sus principales características lo sitúan como un modelo de gama alta pero su precio está mas cercano a los gama media, por lo que se trata de uno de los móviles ultrafinos más interesantes que hay en el mercado actual. Sus especificaciones completas son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali400-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx (13 interpolados).
  • Dual SIM.
  • Batería de 2200 mAh.
  • Android 4.2.2.

El precio de venta de este modelo es de 178 € y lo convierte en un smartphone muy apetecible.

5. INew V3

Inew V3 puesto 5 Top móviles ultrafinos

Este smartphone fue el que ignauguró la tendencia de móviles muy finos en la gama media. Su diseño es muy atractivo con un perfil de sólo 6.5 mm y una configuración más que completa a la que no le falta detalle. Las especificaciones completas de este Inew V3 son las siguientes:

  • Pantalla IPS OGS de 5 Pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) y protección Gorilla Glass 2.
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali 400 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx con sensor Sony Exmor RS con apertura F/2.0.
  • Dual SIM.
  • NFC.
  • OTG.
  • Batería de 1830 mAh.
  • Android 4.2 Jelly Bean.

El precio de este modelo es de unos 145 €, una cifra muy razonable por todo lo que ofrece.

4.Doogee Turbo DG2014

Doogee Turbo DG2014 puesto 4 Top 6 móviles superestilizados

Este Doogee es uno de los últimos modelos que ha llegado al mercado y además de su atractivo diseño disponible en cuatro colores diferentes, su hardware también está a la altura y ofrece toda la potencia que necesita un modelo de gama media. Su perfil es de sólo 6.3 mm y su configuración hardware completa la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx reales (13 MPx interpolados) y cámara delantera de 2 MPx reales (5 MPx interpolados).
  • Dual SIM.
  • Batería de 1750 mAh.
  • Android 4.2.2

El precio de venta de este modelo es de unos 130 € y es uno de los gama media más interesantes, combinando un excelente diseño y rendimiento.

3.Elephone P9

Elephone P9 puesto 3 Top 6 móviles superestilizados

Este teléfono aún no ha salido al mercado pero tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito de ventas cuando se ponga a la venta. Este Elephone p9 es un teléfono de gama alta con el chip octa-core MTK6592 en su interior y un diseño con detalles metálicos y un perfil de solo 5.9 mm de grosor. Las especificaciones completas de este smartphone son las siguientes:

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) con protección Gorilla Glass 2.
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx y delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • OTG.
  • Batería de 2100 mAh.
  • Android 4.2.

Aunque este modelo aún no se encuentra a la venta, cuando salga al mercado lo hará por un precio que rondará los 167 €.

2.Vivo X3S

Vivo X3s puesto 3 Top 6 móviles superestilizados

Este teléfono ostentó el puesto de smartphone más delgado del mundo de muchos meses con su perfil de sólo 5.75 mm de grosor. Aparte de esto, su hardware también está a la altura y tiene unas especificaciones de gama alta entre las que destaca el chip de ocho núcleos MTK6592. Su configuración hardware completa es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles)
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450 a 700 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor de apertura f/1.8 y cámara delantera de 5 MPx con apertura f/2.4.
  • Sonido HIFI.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Funtouch OS 1.0 ROM basada Android 4.2.2.

El precio de venta de este Vivo X3S ronda los 300 €, convirtiendo a este teléfono en el más caro de toda la lista.

1.Gionee Elife S5.5

Gionee Elife S5.5 puesto 1 Top 6 móviles superestilizados

El primer lugar de esta lista no lo podía ocupar otro modelo que no fuese el actual poseedor del título de teléfono más delgado del mundo con sus 5.55 mm de grosor, el Gionee Elife S5.5. Aparte de este interesante dato, el teléfono tiene unas especificaciones realmente muy buenas y multitud de funcionalidades y detalles interesantes. Sus especificaciones son las siguientes:

  • Pantalla Samsung Super Amoled de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor Sony con gran angular de 95º y cámara delantera de 5 MPx.
  • Batería de 2300 mAh.
  • Amigo OS 2.0 basado en Android.

El teléfono ya está a la venta en China por 275 €, pero para Junio se espera que salga a la venta de manera oficial en 40 países más. Esperemos que España esté entre los elegidos.

Bueno, aquí se acaba este ranking de teléfonos ultrafinos. Esta entrada está basada en el artículo “Top 6 de móviles ultrafinos“, así que os recomiendo echarle un vistazo para más información.

THL T100 S, el mejor octa-core del mercado

Siempre intento traeros a este blog información sobre smartphones chinos que sean interesantes por alguna de sus características especiales y ya os he hablado de muchos modelos de muy distintas gamas y con especificaciones muy dispares, pero por el momento aún no había hecho una entrada hablando de alguno de los nuevos octa-core MTK6592 que ya hay en el mercado. Bueno, pues hoy es el día, ya que os vengo a hablar del THL T100 S, un super teléfono de ocho núcleos con unas especificaciones que quitan el hipo y con una relación calidad/precio que es difícil de igualar en el mercado. Sin duda alguna, el THL T100 S es probablemente una de las mejores opciones para aquellos que estén buscando actualmente un modelo de gama alta. Sigue leyendo si quieres conocer todos las espectaculares especificaciones de este THL T100 S y descubrir uno de los móviles más interesantes del panorama actual.

 THL T100S foto

Especificaciones THL T100 S

Las especificaciones de este THL T100 S son realmente espectaculares y se sitúan a la cima de la actual gama alta de móviles con chip Mediatek, incluyendo todo lo mejor que se puede incluir en cada una de sus facetas.

  • Pantalla IPS OGS de 5.3 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass 3
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 Mhz.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámaras de 13 MPx fabricadas por Sony tanto en la parte trasera como delantera.
  • Dual SIM.
  • NFC.
  • OTG.
  • Batería de 2700 mAh.
  • Android 4.2 Jelly Bean.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, este THL T100 S es un atuténtico superteléfono y tiene algunos aspectos que se sitúan muy por encima de sus competidores de otras marcas. Entre ellos yo destacaría las dos cámaras de 13 MPx fabricadas por Sony que garantizan una calidad exquisita a la hora de hacer fotografías. También habría que hacer hincapié sin lugar a dudas en su excelente procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz, que trabajando en conjunto con la potente GPU quad-core Mali 450 a 700 MHz y los 2 GB de RAM, es capaz de ofrecer un rendimiento excelente que sitúa al teléfono por encima de los 27.000 puntos en Antutu sin ningún tipo de problemas.

THL T100S detalle foto

Mención aparte merece el exquisito diseño de este THL T100 S que recuerda en muchos aspectos al de dos teléfonos muy aclamados y exitosos como son el Sony Xperia Z y el Xiaomi Mi3. El THL T100 S combina unas líneas muy rectas en la parte delantera con otras más curvas en los laterales y en la trasera, rematando el conjunto con un grosor de sólo 8.8 mm y unos acabados que rebosan calidad los mires por donde los mires.

Comprar THL T100 S

Una vez que ya conocéis un poco más a fondo todas las virtudes de este espectacular teléfono, seguro que muchos de vosotros queréis comprar un THL T100 S. Ya se puede conseguir en algunas tiendas online por un precio de apenas 250 €. Bastante barato por todo lo que ofrece, ¿verdad?

No sé a vosotros, pero a mi se me hace la boca agua con este teléfono que me gusta en todos y cada uno de sus aspectos y que tiene todas las papeletas para ser mi próximo móvil.

¿Qué opináis vosotros sobre este THL T100 S?

 

Huawei Honor 3, un móvil muy completo por un precio excepcional ideal para regalar estas navidades

Se acerca la campaña de compras navideñas y a buen seguro muchos de vosotros estaréis pensando en regalar o regalaros a vosotros mismos un smartphone. Pues bien, si es así pero aún no os habéis decidido por ningún modelo en concreto ¡estáis de suerte!, porque os vengo a hablar del Huawei Honor 3, uno de los últimos smartphones de la prestigiosa marca china que ha salido al mercado y que tiene unas especificaciones y algunas características especiales que lo convierten en uno de los móviles más completos y con mejor relación calidad/precio del mercado. De este modo, si estás buscando tu smartphone ideal, lee esta entrada con mucha atención ya que quizás lo hayas encontrado con el Huawei Honor 3.

Huawei Honor 3 foto

Especificaciones del Huawei Honor 3

Las especificaciones del Huawei Honor 3 pueden situarse en la actual gama media en la que se sitúan por ejemplo los teléfonos móviles chinos con el chip Mediatek MTK6589T a 1.5 GHz y 2 GB de RAM. Los móviles de esta gama se caracterízan por un rendimieto notable, que si bien es cierto que no es el mejor del mercado, si es que es suficiente para llevar a cabo con solvencia la mayor parte de las tareas que se pueden realizar con un móvil y serán perfecto para una inmensa mayoría de los usuarios. Además de estas buenas especificaciones, el Huawei Honor 3 destaca con respecto a sus competidores por algunas características especiales que lo diferencian de la mayoría de los móviles del mercado y que os comentaré más abajo. Ahora vamos con los datos puramente técnicos.

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Huawei K3V3E a 1.5 GHz.
  • GPU Immersion.16.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara de 13 MPx fabricada por Sony.
  • DLNA.
  • Batería de 2230 mAh.
  • Android 4.2.

Como ya os he comentado arriba, esta configuración hardware rinde de una manera similar a la de un móvil con MTK6589T, rondando los 15 o 16.000 puntos en Antutu. Pero lo mejor y lo que hace diferente al Huawei Honor 3 son sus características especiales que van desde la certificación IP47 que garantiza su resitencia al agua, al polvo y que su pantalla puede usarse estando mojado; hasta la inclusión de unos sensores infrarrojos y una app preinstalada que te permitirá controlar desde el móvil casi cualquier electrodoméstico que tenga mando a distancia. Aparte de esto, también hay que hacer hincapié en la excelente cámara de 13 MPx fabricada por Sony que incorpora.

Como siempre es mejor ver las cosas por ti mismo a que te las cuenten, te dejo un pequeño vídeo en el que podrás ver todas estas características en funcionamiento, así como el aspecto exterior del Huawei Honor 3 más al detalle.

 

¿Qué os parece a vosotros este Huawei Honor 3? Un buen regalo de navidad, ¿verdad?

Fuente: movilesandroidchinos.com

Jiayu S1, el móvil con el que Jiayu quiere competir con los grandes.

Como ya viene siendo costumbre en este blog, hoy os vengo a hablar de otro interesante modelo de teléfono móvil chino. En este caso os vengo a hablar sobre el Jiayu S1, el nuevo móvil de Jiayu con el que quiere dar un paso al frente y competir contra las grandes marcas del sector como Samsung, HTC, Sony o Xiaomi de las marcas de teléfonos móviles chinos. Este nuevo Jiayu S1 es un teléfono peculiar dentro del catálogo de la marca, ya que se trata del primer teléfono de la compañía china que no opta por montar un procesador de bajo coste Mediatek y decide apostar por el Qualcomm Snapdragon 600, un procesador de alto rendimiento que montan otros grandes teléfonos como el Xiaomi Mi2s y que obtienen un rendimiento muy cercano a modelos conocidos por todos como el Samsung Galaxy S4.

Jiayu S1

Características Jiayu S1

Como ya os he comentado arriba, este Jiayu S1 destaca del resto de modelos de la marca por usar un procesador Snapdragon de Qualcomm en lugar de llevar un Mediatek, pero además de eso, este teléfono tiene otras muchas virtudes a destacar. Entre esas virtudes del Jiayu S1 ha que desctacar su elegante y robusto diseño con bordes redondeados y acabados con remates metálicos que elevan la calidad del conjunto. Aparte de esto, también merece una mención especial que Jiayu ha optado por acudir a marcas de prestigio para que le suministre alguna de las piezas para su Jiayu S1, como por ejemplo a Sony para las cámara y a Sharp para la pantalla. Las especifiaciones completas de este Jiayu S1 son las siguientes:

  • Pantalla IPS OGS fabricada por Sharp de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y recubrimiento protector Gorilla Glass 2
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GHz.
  • GPU Adreno 320.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx fabricada por Sony.
  • NFC.
  • OTG.
  • 2300 mAh de batería con carga inalámbrica.

Si quieres echar un vistazo más de cerca a este Jiayu S1, justo debajo tienes un vídeo en el que puede verse su aspecto exterior con un poco más detenimiento y así poder observar la robustez y calidad con la que está construido este nuevo teléfono de Jiayu.

Comprar Jiayu S1

Alguno de vosotros ya conoceríais este Jiayu S1 y el resto lo habréis descubierto gracias a esta entrada, lo que no me cabe duda es que a buen seguro a la mayoría de vosotros os ha llamado la atención este teléfono y os ha sorprendido para bien, hasta el punto de llegar a despertar en vosotros el interés por comprarlo. Si es así, lo tienes muy fácil, porque  puedes comprar el Jiayu S1 en una tienda muy fiable que siempre os recomiendo a todos aquellos que queréis adquirir un móvil chino, Focalprice.

Para comprar el Jiayu S1 de una manera segura y fiable sólo tienes que hacer click en los enlaces que tienes justo bajo estas líneas y serás redirigido a la página de compra del teléfono en Focalprice. Si aún no conoces esta gran tienda online, te recomiendo que eches un vistazo a este enlace en el que podrás ver porque es confiable y además podrás conocer otras tiendas seguras para comprar móviles chinos.

JIAYU S1

Focalprice.com

comprar Jiayu S1  - comprar moviles chinos baratos androidComprar Jiayu G5 en Focalprice.com por 390 €

¿Qué os parece este Jiayu S1? Apetecible, ¿verdad?

 

Motorola Moto G, una relación calidad/precio difícil de superar. Cómpralo ya por 175 €

Sé que este blog trata sobre tecnología y smartphones chinos, pero no me he podido resistir a crear este entrada hablando del nuevo Motorola Moto G, ya que es uno de los pocos teléfonos móviles de las marcas de toda la vida (me refiero a las marcas que el gran público conoce y reconoce como de calidad. Véase Samsung, HTC, Sony o Motorola por ejemplo) que es capaz de competir en igualdad de condiciones en relación calidad/precio con los móviles provenientes de las nuevas marcas del gigante chino. Lo cierto es que este Motorola Moto G es un teléfono móvil espectacular para los 175 € que cuesta. Si quieres saber más sobre él y saber donde se puede comprar desde ya este Motorola Moto G, sigue leyendo y no te quedes sin el tuyo.

motorola moto g foto

Características Motorola Moto G

Este Motorola Moto G es un teléfono de gama media actual (equiparable a un Samsung Galaxy S3 por ejemplo) con unas especificaciones que promenten un rendimiento que será más que suficiente para un 90% de los usuarios y una serie de características especiales que constituyen un valor añadido con respecto a la competencia y de las que os hablaré luego. Las especificaciones de este Motorola Moto G son las siguientes:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD (720×1280 píxeles) y 329 ppi de densidad de píxeles, protegido con Gorilla Glass
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1 ,2 Ghz de cuatro núcleos.
  • 1GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 8 y 16 GB
  • Resistencia al agua.
  • Batería de 2070 mAh.
  • Cámara trasera de 5 MPx y frontal de 1.3 MPx
  • HSPA+. Bluetooth 4.0, Wifi, GPS, radio FM, dual SIM

Aparte de todo esto, hay que contar con que este Motorola Moto G es resitente al agua y además lleva Android 4.3 (y tiene asegurada su actualización a Android 4.4 para el mes de enero del año que viene). Por si esto fuera poco, no olvidemos que Motorola ha sido comprada recientemente por Google y de este modo, este Motorola Moto G cuenta con todo el apoyo y la fuerza de Google detrás.

Otra característica muy interesante es las grandes posibilidades de presonalización de las que disponte el Motorola Moto G, ya que tiene una gran cantidad de accesorios y carcasas de todos los colores para hacer que tu teléfono se diferencie del resto.

Para acabar con el repaso de todas sus características os voy a dejar con un vídeo de apenas 1 minuto en el que se resumen todas las características y puntos fuertes de este excelente teléfono móvil que aunque parezca mentira sólo cuesta 175 €.

Comprar Motorola Moto G

Supongo que muchos de vosotros ya conoceríais este teléfono y otros lo habréis descubierto ahora. Seguro que muchos os habréis interesado por él y querréis comprar un Motorola Moto G, pues que sepáis que lo tenéis muy sencillo porque ya está disponible en la tienda online más grande y segura del mundo, Amazon. Si no conoces Amazon, te aconsejo que eches un vistazo a este enlace en el que se explican sus virtudes a la hora de comprar móviles, así como las de otras tiendas fiables.

Este móvil aún no está a la venta, pero cuando salga al mercado el 1 de diciembre, tendrá una gran demana, así que si no quieres quedarte sin el tuyo, corre y haz click en los enlaces de abajo para comprar el Motorola Moto G que ya se encuentra en fase de preventa en Amazon.es. Estos enlaces te llevarán directamente a la página de compra del móvil en Amazon.es

Motorola Moto G

Amazon.es

Comprar Motorola Moto G en Amazon.es por 175 €

¿Cúal es vuestra opinión sobre este Motorola Moto G?

Xiaomi Red Rice, un gama media con la calidad de Xiaomi como bandera

El mercado de los móviles chinos es uno de los más agitados últimamente, ya que mañana mismo se presenta el nuevo procesador de 8 núcleos reales de Mediatek, el MTK6592 y muy pronto comenzarán a salir a la venta teléfonos con este octa-core en su interior. Pero mientras esto tiene lugar, hay otros muchos móviles interesantes a los que prestar atención, uno de ellos es el Xiaomi Red Rice , un móvil de gama media (si tenemos en cuenta la inminente llegada de los ocho núcleos, si no lo hacemos sería un gama alta) dentro del mercado de los móviles con procesador Mediatek. El Xiaomi Red Rice tiene todos los ingredientes para convertirse en un superventas, ya que es un móvil con unas geniales especificaciones, el respaldo de una gran marca como Xiaomi y sobretodo un precio muy contenido.

xiaomi Red Rice foto

Características del Xiaomi Red Rice

Como ya os he comentado arriba, este Xiaomi Red Rice pertenece a la gama media de móviles chinos con un quad-core Mediatek impulsando todo el conjunto y con la calidad aportada por una de las marcas premium del sector, Xiaomi.

Sus principales características incluyen las siguientes: un procesador de cuatro núcleso MTK6589T a 1.5 GHz, una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720) y protección Gorilla Glass 2, tiene 1 GB de memoria RAM, es dual SIM y tiene una batería de 2000 mAh. Además de todo esto, también cuenta con un atractivo diseño disponible en múltiples colores y un perfil no demasiado grueso que se sitúa en los 9.9 mm. Otro valor añadido es la incorporación de serie de la personalización de Android de Xiaomi, MIUI, una de las ROMs más conocidas y valoradas en la Scene Android.

Comprar Xiaomi Red Rice

Si a raíz de esta entrada o por cualquier otro motivo te has interesado en este teléfono y quieres comprar un Xiaomi Red Rice, lo tienes muy sencillo, ya que puedes hacerlo en la mayor y más segura tienda online del mundo (Amazon.es) desde aquí mismo a través de los enlaces que encontrarás justo debajo de estas líneas. Supongo que ya conocerás de sobra Amazon, pero si no es así, te recomiendo que eches un vistazo al siguiente link con las tiendas recomendadas para comprar móviles chinos con seguridad y confianza.

Para comprar el Xiaomi Red Rice sólo tienes que hacer click en la imagen o el enlace de abajo y te llevará a la página de compra del teléfono dentro de Amazon.es

Amazon.es

Comprar Xiaomi Red Rice en Amazon.es por 187 €

 ¿Qué opináis sobre este Xiaomi Red Rice?

bq Aquaris 5.7, el phablet de bq que viene dispuesto a reventar el mercado

Supongo que la mayoría de vosotros ya conoceréis de sobra la marca española bq, pero por si hay algún despistado, voy a haceros una pequeña introducción de esta marca que ya tiene tres módelos de bq Aquaris en el mercado y que pronto sacará a la venta su cuarto, el bq Aquaris 5.7. Bq es una marca española que ya lleva unos años con bastante éxito en el mercado de los tablets y los eReaders en España y Portugal. Tras este éxito, bq decidió que quería seguir expandiendo su negocio y a principios de este año dio el siguiente paso, un paso natural, y sacó a la venta su primer smartphone, el bq Aquaris 4.5. El bq Aquaris 4.5 fue un auténtico éxito de ventas que superó todas las previones, ya que agotaba todas y cada una de las nuevas remesas de unidades que salían al mercado. El principal secreto del éxito del bq Aquaris 4.5 fue que supo conjugar muy bien un hardware batante puntero para aquella época con un precio muy bajo (con el que sólo podía competir los móviles chinos como los que puedes encontrar en esta fantástica web) con el que por aquel entonces sólo podías comprar móviles de gamas muy bajas. Esto lo consiguió usando hardware chino de probada eficacia como son los procesadores Mediatek. Si queréis más información sobre los teléfonos bq Aquaris, os recomiendo que visitéis este blog en el que se da mucha información sobre todos los modelos.

Especifiaciones bq Aquaris 5.7

bq Aquaris 5.7 foto

Una vez hecha esta pequeña introducción, vamos al lío. Os voy a hablar del nuevo modelo de teléfono móvil que bq sacará muy pronto al mercado, el bq Aquaris 5.7. Este nuevo móvil es una phablet de grandes dimensiones con una pantalla de 5.7 pulgadas y unas especificaciones que lo sitúan en lo más alto del mercado de móviles con procesadores Mediatek.

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles)
  • Procesador quad-core MTK6589T a 1.5 GHz.
  • GPU PowerVR SGX544.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Dual SIM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y delantera de 5 MPx.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Android 4.2 Jelly Bean.
  • 4000 mAh de batería.

Aparte de todas estas especificaciones, en el apartado estético, bq también ha cuidado mucho su nuevo bq Aquaris 5.7, apostando por un elegante diseño que combina el blanco en su parte trasera con el negro en la parte delantera. También hay que destacar que han conseguido mantener las dimensiones de este phablet dentro de unos límites muy aceptables, teniendo el bq Aquaris 5.7 unos 10 mm de grosor y pesando sólo 191 g (unas cifras muy buenas para un dispositivo de este tipo).

Supongo que viendo estás características a muchos se os habrá hecho la boca agua pensando en este bq Aquaris 5.7. Pues bien, tengo una muy buena noticia para vosotros, ya que el nuevo bq Aquaris 5.7 se venderá por un precio fantástico de sólo 259 €, que es realmente excepcional por todo lo que ofrece y que lo convierte en una excelente opción si lo que buscas es una buena realción calidad/precio.

Con respecto a su puesta a la venta, el nuevo bq Aquaris 5.7 tiene preparada su salida al mercado y será inminente, ya que ya lo podemos ver ofertado en el catálogo de algunas tiendas como Mediamarkt.

¡ACTUALIZACIÓN (5/12/13)!

El bq Aquaris 5.7 ya puede comprarse en algunas tiendas de total confianza como Amazon.es. Si estás interesado en comprar un bq Aquaris 5.7 puede hacerlo a través del enlace que tienes justo debajo de estas líneas.

bq Aquaris 5.7

Amazon.es

¿Qué os parece este nuevo bq Aquaris 5.7?

Fuente: bq-aquaris.com

Jiayu G5, otro interesante y peculiar télefono móvil chino

Últimamente os estoy trayendo información sobre alguno de los teléfonos chinos más interesantes que ya se encuentran en el mercado o que lo estarán muy pronto. Ayer mismo os hablaba del Meizu MX3, y hace unas semanas del Xiaomi Mi3, ambos teléfonos chinos premium de alta calidad y que no tenían nada que envidiar a ninguno de los móviles de gama alta actuales de marcas más ‘comunes’ como Samsung, Sony o HTC. Pues bien, hoy os traigo otro teléfono que también es muy interesante, pero que pertenece a otra gama, una gama media dentro del mercado de los moviles chinos, pero que tiene una característica diferencial que lo hace un teléfono único y totalmente diferente a todos sus competidores chinos. El teléfono del que os hablo es el nuevo Jiayu G5 y ahora os daré más detalles sobre él.

jiayu g5 negro plateado foto

Características del Jiayu G5

Como ya os he dicho arriba, el Jiayu G5 pertenece a una gama más baja en cuanto a hardware que los mencionados Meizu Mx3 y Xiaomi Mi3, pero en lo que respecta a sus acabados y su diseño, no tiene nada que envidiar a ninguno de los dos, ni a ningún móvil premium del mundo, ya que está realizado integramente en acero inoxidable de alta calidad, siendo de este modo uno de los teléfonos móviles con mejores acabados del mundo.

El resto de sus características son las estándar de la gama alta de los móviles chinos con procesador Mediatek, es decir, una pantalla IPS OGS de 4.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles), procesador quad-core Mediatek MTK6589T a 1.5 GHz, 1 0 2 GB de RAM, almacenamiento internos que van desde los 4 GB hasta los 32 GB, dual SIM y batería de 2000 mAh.

Otro aspecto que llama poderosamente la atención de este Jiayu G5 es su elegante y estilizado diseño de apenas 7.9 mm de grosor que recuerda mucho al del Iphone 5.

Para que podáis apreciar mejor todos estos detalles, os dejo con un unboxing y primer vistazo en vídeo del Jiayu G5.

Comprar Jiayu G5

Si viendo el vídeo y las características de este Jiayu G5 se ha despertado el interés en ti, he de decirte que lo tienes muy fácil para hacerte con uno, ya que desde ya está disponible en una de las tiendas más fiables para comprar smartphones chinos como es Focalprice. Si quieres más información sobre esta tienda y otras fiables donde comprar móviles chinos, te recomiendo que visites el siguiente enlace: “Tiendas recomendadas para comprar teléfonos móviles chinos con confianza y seguridad

Para comprar el Jiayu G5, sólo tienes que hacer click sobre la imagen o el enlace de abajo y te llevará directamente a la página de la oferta en Focalprice.com.

Focalprice.com

comprar Jiayu G5 - comprar moviles chinos baratos androidComprar Jiayu G5 en Focalprice.com por 236 €

¿Qué os parece este Jiayu G5?

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.