Nokia puede finalmente fabricar un smartphone Android

Cuando los dispositivos y servicios de negocios de Nokia fueron absorvidos por Microsoft, asumimos que la compañía finlandesa estaba saliendo del juego inteligente para su bien, pero puede que ese no sea el caso. Nokia acaba de publicar un montón de ofertas de trabajo en LinkedIn, lo que sugiere que podría estar interesado en lanzar un teléfono inteligente con sistema operativo Android para competir en forma con Microsoft Windows Phone.

Nokia está buscando contratar a empleados para que trabajen en sus nuevos productos, los cuales formarán parte de las filas de la compañía, y algunos anuncios, en particular, son dignos de mención. Nokia quiere contratar a ingenieros, diseñadores y aún más importante, un especialista en “cámaras” que posea experiencia con Android. Si la empresa quiere lanzar un nuevo teléfono inteligente, el buscar nuevos empleados es un buen comienzo.

Los fans de Android han estado pidiendo que la marca Nokia lanze un smartphone con sistema operativo Android durante años, y el Nokia X no superó precisamente las expectativas. La compañía recientemente lanzó un launcher para Android, por lo quetal vez esté trabajando en un nuevo smartphone o puede que tal vez está simplemente planeando lanzar una aplicación de cámara para AndroidDe cualquier manera estamos muy contentos de ver que la compañía se está moviendo para sorprendernos con algo interesante en un futuro próximo.

HTC podría lanzar el One con Windows Phone el 19 de agosto

HTC celebrará un evento el 19 de agosto en la Ciudad de Nueva York, donde la el próximo dispositivo Windows Phone, del cual se han escuhado muchos rumores, y que tiene como nombre HTC One M8 bien podría hacer su debut oficial. Invitaciones al evento fueron enviados esta mañana, y llegan en medio de la especulación en estos últimos días de un hipotético “One (W8) para Windows” teléfono que se basaría en el buque insignia de Android con cuerpo metálico.

wp8-new-one

De acuerdo con las especificaciones filtradas para el rumoreado dispositivo con Windows Phone , este nuevo HTC correría con el sistema operativo móvil de Microsoft, equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 801 a 3GHz. Sumado a esto tendrá memoria RAM de 2 GB, 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno, además de una ranura para tarjetas microSD.

Se espera que la pantalla sea la misma de 5″, panel Full HD como el M8 de Android y sistema de altavoces BoomSound.

Por supuesto, el One W8 con Windows Phone no es el único rumor reciente de HTC, ya que también se ha hablado de una posible tablet Android.

Samsung Galaxy Tab S sólo WiFi estarán disponibles en Estados Unidos el 27 de junio

Samsung ha anunciado recientemente que sus tablets Galaxy Tab S estarán a la venta la próxima semana, y sus consumidores tendrán acceso a la versión “sólo WiFi” si desean hacerse con una de ellas. Las otras versiones, tal como se anunció en un principio, no estarán disponibles hasta más tardar finales de este año, dando una opción de conectividad LTE.

Las tablets, las cuales ya se colocaron disponibles en pre-orden el viernes pasado, estarán disponibles antes de lo que se esperaba según el calendario oficial, que estaba fijado para julio originalmente. Tanto la Galaxy Tab S 8.4 como la Galaxy Tab S 10.5 estarán disponibles a través de Best Buy, Amazon y otros minoristas, así como el sitio web de Samsung.

Las versiones sólo WiFi de estas tablets costarán $399.99 (el modelo de 8.4) y $499.99 (el modelo de 10.5), siendo que ambos estarán disponibles en bronce titanio y blanco. Los datos de precios para las versiones de operadoras estadounidenses como Verizon, T-Mobile, Sprint y AT & T, no se han detallado.

Todas las tablets tienen tamaños de pantalla iguales a sus respectivos nombres (8.4 y 10.5), ofreciendo una resolución WQXGA de 2560 x 1600 y, entre otras cosas, una relación de contraste de 100.000:1.

Nuevas imágenes del iPhone 6 se filtran en la red

A meses de su lanzamiento -si Apple prosigue la costumbre de los últimos años, seguimos enterándonos de cotilleos y especulaciones sobre los próximos iPhone. El día de hoy se ha dado a conocer una nueva imagen por parte del sitio web francés Nowhereelse.fr.

093117_iphone6silvermockup_principal

El tamaño de la pantalla del equipo fotografiado semeja ser de cuarenta y siete pulgadas. También, se puede estimar un botón auxiliar -de lado izquierdo- arriba de los pertinentes al volumen, y se especula que podría tratarse del botón de encendido, que entonces tendría una nueva localización. :)

094238_32a2848593a9ce614eef1bf4f7319e54_principal

Se espera que el iPhone seis sea el teléfono de mayores dimensiones lanzado por Apple, y al unísono el más delgado.

Otro lugar, Macitynet.it, publicó otra imagen donde justamente se equipara la delgadez del iPhone 5S con la de un supuesto iPhone 6, por si fuera poco de un video donde se muestran más imágenes a este respecto.

Lo que el iPhone 6 podría envidiar al Samsung Galaxy S5

Aunque los entusiastas de Apple suelen comentar que Samsung copia muchas de las peculiaridades del iPhone, qué les semeja si, esta vez, le procuramos entregar la vuelta a la torta, y pensamos en las cosas que el próximo iPhone seis podría tomar del Galaxy S5.

Puede ser una buena idea, ¿no lo creen? Dejando a un lado el diseño y el material que utiliza Samsung para sus equipos de alta gama, hay ciertas cosas bien interesantes en el Galaxy S5, que podrían quedar muy bien en el iPhone seis, y acá las vamos a revisar.

samsung-galaxy-s5-vs-iphone-6

El menú de Configuraciones Veloces (Quick Settings)

Si bien iOS siete trajo una gran función para el iPhone, al incluir el Control Center, con el que, a través de un simple desplazamiento desde abajo hacia arriba se puede habilitar ciertas funciones, como el modo perfecto aeroplano, wifi, regular el brillo de la pantalla, entre otras muchas cosas, el menú de configuraciones veloces (Quick Settings) del Samsung Galaxy S5 ofrece la posibilidad de, por servirnos de un ejemplo, mantener presionado entre las opciones para hallar opciones relacionadas, como en el caso del botón wifi, el que ofrece toda la lista de redes próximas. Si quisiéramos tener esto en el iPhone, tendríamos que salir del Control Center, ir a Ajustes y después presionar el botón wifi, lo que es un proceso más lento.

Resistencia al agua

Aunque a muchos les parezca una futileza la resistencia al agua, soy de los que creen que esta característica es fundamental en un dispositivo que, prácticamente, para con nosotros todo el tiempo. Es que, al estar tan pegado a nosotros, es muy simple que en alguna ocasión el smartphone se nos caiga de las manos al lavatorio, a una fuente, o bien al propio retrete, lo que podría perjudicarlo gravemente. Dichosamente, el Samsung Galaxy S5 cuenta con la certificación precisa para poder zambullirse en el agua a una profundidad y tiempo ciertos, que esperemos Apple asimismo implemente en su próximo iPhone seis.
Claro, el inconveniente de esto lo hallamos en que, para cargar el dispositivo, tendríamos que destapar el puerto microUSB, lo que resultaría un tanto incómodo. De esta forma que la labor de Apple en relación a esto, sería la de localizar una manera de no tapar el puerto Lightning a fin de que el iPhone sea resistente al agua.

Teclado de letras y números unidos

Escribir claves de acceso puede resultar muy incómodo cuando se hace desde un smartphone, en tanto que hay que estar mudando la vista del teclado continuamente para intercalar entre las letras y los números. No obstante, en el nuevo Galaxy S5, Samsung ha agregado una línea más al teclado alfabético en la parte superior, en la que agrega los números, de tal modo que se hace muy fácil y veloz redactar números y letras en el dispositivo.
Por ello, si el iPhone seis asimismo la integrara, creo que mejoraría mucho la experiencia de los usuarios, ¿no lo creen? Sobre todo si agranda el tamaño de su pantalla a las rumoreadas cuarenta y siete pulgadas.

Modo de Ultra-ahorro de batería

La duración de la batería es un tema pendiente para los de Cupertino, en tanto que Samsung y otras compañías suelen ofrendar terminales con una autonomía superior a la del iPhone. Y ahora, con el Galaxy S5, la compañía surcoreana prosigue mejorando en ese aspecto, al ofrendar un modo de ultra-ahorro de batería, que pone la pantalla en blanco y negro y desactiva varias aplicaciones, dejando solo las principales en un móvil, lo que le permite perdurar, con solo diez por ciento de energía, hasta un día completo. Una función pasmante, sin ningún género de dudas, que Apple podría intentar igualar o bien superar, de alguna forma.

Detector de huellas con más funciones.

Si bien el Touch ID del iPhone 5S no posee competencia en lo que se refiere a su facilidad de empleo y eficacia, hay algo en lo que el detector de huellas del Samsung Galaxy S5 puede sacarle ventaja: su usabilidad. Es que, alén de desbloquear el equipo, el lector de huellas de Samsung permite autentificar pagos con Paypal, e inclusive, integrarse con la aplicación LastPass de Android, para acceder a todas y cada una tus claves de acceso con solo pasar tu dedo por el detector.
¿Qué les semeja esta lista? ¿Creen que sería bueno que el iPhone seis integre alguna de estas peculiaridades del Samsung Galaxy S5? ¿Qué otras funciones quisieran mirar ustedes en el próximo iPhone?

DLC para Call Of Dutty: Advanced Warfare estará disponible primero en Xbox

Lo más predecible cuando se acercan nuevos lanzamientos de contenidos descargables para juegos multi-plataforma es que siempre habrá algún tipo de “exclusiva” para alguna consola, y en este caso en específico, para Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible a finales de este año, un contenido sorpresa descargable que veremos primero en Xbox. Los fanáticos de Sony tendrán que esperar antes de unirse a la acción de este contenido, ya que Como Gamestop señala, Microsoft ha disfrutado de la exclusiva de las DLC de Call of Duty desde el año 2010; el contenido será una exclusiva por un mes aproximadamente antes de llegar a otras plataformas.

Call-of-Duty-Advanced-Warfare-trailer-screenshot-18-630x354

Es un hecho decepcionante que vídeojuegos de este tipo, al igual que los contenidos para aplicaciones se hagan exclusivas para iOS y que estén disponibles por primera vez en la plataforma de Apple, mientras en Android siempre tengamos que ver el cartel de “coming soon” o “muy pronto”. Un mes no es tanto tiempo para la llegada, pero siempre están presentes los negocios y la política, incluso en la próxima generación de consolas.

Activision ya había comentado sobre dar detalles relacionados a el próximo Call of Duty el día de mañana, y los detalles hasta este instante son que veremos a un Kevin Spacey que estará presente en el juego de forma importante, y que el título se fijará en algún momento en el futuro, también hemos visto exosuits, hoverbikes, armas de energía y todo tipo de tecnología avanzada.

La saga Call of Duty ha estado abandonada por algún tiempo, pero con una nueva generación de consolas sobre nosotros, posiblemente sea esta entrega la que nos lleve de nuevo a los mandos para disfrutar de uno de los juegos de guerra más populares.

El smartphone de Amazon cada vez más una realidad

Después de haber publicado en el blog la noticia relacionada a la filtración del próximo buque insignia de Sony, parece que los de Amazon no quieren quedarse atrás, y es que la entrada de esta compañía en el mercado de los smartphones es cada vez más una realidad. Después de numerosos informes, filtraciones y noticias, una maqueta de lo que podría ser el dispositivo ha aparecido en la red. A primera vista, el smartphone no se ve nada mal, luciendo una banda de plástico redonda flanqueada por dos piezas planas de vidrio. Los bordes superiores también están biselados, al estilo iPhone, y parece ser terriblemente delgado.

Para ser honesto, se parece bastante a un iPhone, nada mal por ahora, aunque el botón de inicio tiene más bien una forma ovalada, mientras que la cámara se encuentra en el lado derecho en la parte posterior. Esto definitivamente se ve mucho mejor que algunas filtraciones que habíamos visto con anterioridad, que no era lo más elegante o bonito que digamos. La imagen que mostramos a continuación es la que posiblemente describe en definitiva al equipo oficial:

Amazon-smartphone-mockup-630x380

En cuanto a las especificaciones, el smartphone de Amazon según se informa, cuentan con una pantalla de 720p 3D de 4.7″, procesador de cuatro núcleos Snapdragon, 2 GB de RAM, seis módulos de cámara individuales para controles de gestos y, como era de esperar, una versión muy bifurcada de Android, que se conectarán directamente a la propia tienda de aplicaciones de Amazon. El precio, sin embargo, sigue siendo un misterio.

Mientras que el diseño será un gran punto de interés para sus compradores, la interfaz podría ser la verdadera estrella. Junto con algunos efectos 3D totalmente únicos, el dispositivo se rumorea que utilizará varios sensores para permitir algunos controles basados ​​de gestos con el fin de navegar por el sistema operativo. La operadora en la que posiblemente esté disponible para iniciar su camnio es AT&T.

El lanzamiento del nuevo smartphone de Amazon se espera que sea para el tercer trimestre de 2014, así que todavía estamos algo lejos de tenerlo en nuestras manos, sin embargo, Amazon podría anunciar el dispositivo en cuestión de semanas, según informes, por lo que podríamos disfrutar de una versión oficial relativamente pronto.

Imagen del Xperia Z2 de Verizon aparece en cuenta Google+ de Sony

Sony anunció el Xperia Z2 en el mes de febrero, y ahora parece que el smartphone insignia finalmente estará disponible en los EE.UU. en al menos una operadora. La compañía japonesa compartió una foto del Z2 con el logo de Verizon en su cuenta de Google+ ayer por la noche, sin dar muchos detalles sobre la compañía en la que estará disponible, la foto poco después fue retirada.

xperia-z2-sony-leak

Todavía no hay ninguna garantía de que el Z2 vaya a estar disponible en Estados Unidos en un corto plazo, pero la noticia de que existe un modelo de Verizon o por lo menos en desarrollo sugiere que el lanzamiento oficial podría no estar tan lejos. El buque insignia más reciente de Sony es un dispositivo impresionante, con una pantalla de 5.2″ a 1080p, un procesador Snapdragon 801, resistente al agua y al polvo, con cámara de 20,7 MP capaz de grabar vídeo 4K y una batería de 3200 mAh.

Sony siempre ha luchado para conseguir que sus teléfonos inteligentes estén disponibles en los EE.UU. tan pronto como el resto de los equipos de la competencia. Desde que se anunció el Z2 en el mes de febrero, otras compañías como Samsung y HTC han dado a conocer y lanzado nuevos teléfonos insignia, casualmente en vísperas del lanzamiento del nuevo Xperia. Aún así, muchos han quedado impresionados después de ver al Xperia Z2 en el Mobile World Congress a principios de este año, y estamos mirando adelante a su lanzamiento tan esperado aquí en los EE.UU.

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.