>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Trucos para un cabello sano

¡Hola de nuevo! Hoy vuelvo con un post sobre el cuidado del cabello. Me han preguntado más de una vez cómo lo hago para que me haya crecido el pelo tan rápido. La respuesta no es “pastillas para el crecimiento del cabello”, que las hay, y tampoco llevo extensiones. Las llevé hace tres años y, aun así, estaremos de acuerdo en que no hay nada más bonito que un pelo natural. De hecho, está de tendencia llevar media melena, a la altura de la clavícula; sin embargo, a las que nos gusta el pelo muy largo, no paramos hasta que nos llega por encima de la cintura. Lo malo de eso, es que tienes que llevar el pelo muy cuidado para que luzca y es muy fácil que se debilite por el uso de planchas o la misma acción del sol.

He utilizado productos de todo tipo y el resultado era un pelo muy brillante, pero me lo engrasaban o, directamente, no me hacían nada. También estuve pensando en ir a hacerme el tratamiento de keratina, sin embargo, eso está genial de vez en cuando, pero, en mi caso y por muy buenos y baratos que sean, no puedo estar haciéndome tratamientos del estilo continuamente. Así que, por fin, he encontrado, no uno, sino dos productos que funcionan bastante bien (al final del post están las fotos de los productos).

Anian: tiene una gama bastante completa, pero, sin duda, me quedo con la keratina. Baratísima, la podéis encontrar en Alcampo por 2 euros. Lo echas en el pelo mojado (sin aclarado) y luego te pasas el secador para que el producto se adhiera al cabello. Te deja el pelo hidratado y brillante.

Uniq one (10 Real Effects), de Revlon: también sin aclarado. Es un poco más caro, pero es buenísimo. Notas el efecto al instante. De hecho, en las instrucciones te dice claramente que eches poca cantidad. Es mi favorito, iba a ir a cortarme las puntas porque los anteriores productos me las habían dejado fatal y, desde que me echo este producto, las puntas las tengo mucho mejor y el pelo más liso y más brillante e hidratado.

He de reconocer que no me corto las puntas tanto como recomiendan los peluqueros, mal hecho, porque cuanto más lo cortas más sano y rápido crece. Así que utilizando estos productos y visitando al peluquero para sanear el pelo, no hace falta mucho más. De todos modos, aquí cuento la experiencia que he tenido yo.

Un beso muy grande a todos y ¡hasta el próximo post!

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031