>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Martínez Vidal, diez 'looks' políticamente correctos

Repaso al estilismo de la concejal de Infraestructuras y Calidad Urbana del Ayuntamiento de Murcia

Algunas veces, por miedo a perder, no apostamos y terminamos quedándonos a las puertas. Con la moda pasa lo mismo. Y es que en ocasiones, por no querer correr riesgos, pecamos de sencillez. La sobriedad está bien, pero a veces es bueno echarle un poco de sal a nuestros estilismos y ser un poco más políticamente incorrectos. En el post de hoy hacemos un análisis de algunos ‘looks’ de Ana Martínez Vidal, concejal de Infraestructuras y Calidad Urbana del Ayuntamiento de Murcia, con una selección de los estilismos.

‘Look’ 1. El vestido es muy original y le sienta estupendamente a la concejal y, aunque el estilismo es bonito, le falta color. Puesto que a esta prenda no se le puede meter complementos en forma de collar ni pañuelo, le habría dado el toque de color en los zapatos, quizás un tono rosado.

‘Look’ 2. El estilismo es correcto, pero no olvidemos que en la moda todo no tiene que conjuntar a la perfección, los colores están para que juguemos con ellos. A este ‘look’ le falta algo de contraste.

‘Look’ 3. Uno de los mejores estilismos de Martínez Vidal es el que llevó para una reunión en el Ayuntamiento. Un ‘total look’ negro con una buena chaqueta y el toque de estampado en los complementos. Perfecto.

‘Look’ 4. Hay que tener cuidado con los estilismos veraniegos, en el caso de los políticos, porque aunque haga mucho calor, algunas prendas no son acertadas.

‘Look’ 5. El traje de chaqueta le sienta muy bien a la concejal. Va muy femenina y elegante. En este caso, al llevar una camiseta con poco escote, habría quedado muy bien un collar.

‘Look’ 6. El ‘total look’ negro tiene una desventaja: puede quedar excesivamente sobrio si no le pones ningún complemento que contraste, como en este caso.

‘Look’ 7. Martínez Vidal suele apostar mucho por las ‘blazers’, quizás demasiado, pero en este caso la elección es muy buena. La parte superior hace un buen equilibro con el estampado de la parte inferior.

‘Look’ 8. El atuendo que llevó la concejal de Infraestructuras y Calidad Urbana para una Junta de Gobierno es demasiado informal. El toque de flúor de las pulseras combinan muy bien con el bolso, pero es un estilismo más de playa que de Ayuntamiento.

‘Look’ 9. El ‘tweed’ es un tejido muy elegante, pero hay que extremar la precaución porque puedes parecer mayor si no lo combinas bien. Aunque en este caso es correcto, algunas veces puede pecar de sobrio. Echamos un poco de menos los colores más alegres en sus estilismos, como los rojos, azules o verdes.

‘Look’ 10. La chaqueta de cuero es un buena apuesta y le sienta muy bien.

Hasta aquí el decálogo de estilo de Ana Martínez Vidal. A ver si la concejal murciana se anima a arriesgar un poco más y a usar más complementos que le favorecerían mucho a sus estilismos y a su elegancia natural. Pronto volveremos con los aciertos y los errores de otra figura pública.

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031