>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Inspiración de Alessandra Ambrosio

¡Hola a todos! Vuelvo, esta semana, con otro look de mi sección de la revista de moda y tendencias de la Región, ‘müsh! Magazine. Como dije en el anterior post (la inspiración del estilo de Paris Hilton), en este número hay una novedad. Y es que, aunque los looks se parecen bastante a los que llevan las celebrities, en realidad nos fijamos más en el estilo. Son varios outfits adaptados a las dos tendencias favoritas: ‘boho-chic’ y étnico. Todo está explicado en la revista, ¡no os lo perdáis!

El outfit mostrado es una inspiración del estilo de Alessandra Ambrosio. Ella suele llevar mucho el ‘boho-chic’ y, además, suele apostar por el uso de vestidos con estampados combinados con botas.

¡Siguen las novedades en este número 13! Y es que os lo ponemos más fácil que nunca, ya que podeís encontrar todas las prendas de este look en la misma tienda. Podéis conseguir el outfit completo en Arena Complementos.

No os perdáis más detalles del look y más inspiraciones de celebrities en el número 13 de ‘müsh! Magazine’, que está en los kioskos. Abajo os dejo el look original de Alessandra. Muchas gracias al fotógrafo Pedro Ruiz y a todo el equipo de la revista.

Espero que os guste la propuesta. Un beso muy grande a todos y ¡hasta el próximo post!

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


junio 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930