La Verdad

img
Viaje a París: curiosidades varias
img
Isa Espín | 23-07-2015 | 10:22

¡Hola de nuevo a todos! Cada vez queda menos para las vacaciones y seguro que muchos de vosotros estáis mirando viajes de última hora. Es por eso que vengo a contaros mi experiencia en el viaje que hice a París.

Estuve allí menos de una semana. El primer día nos lo tomamos con calma por el cansancio del avión, así que decidimos ir a dejar las cosas en el hotel y visitar lo que había cerca de él. Lo que más me gustó fueron las calles, no hay rinconcito al que no quieras echarle una foto.

CURIOSIDADES VARIAS:

-Hay una media de cinco restaurantes chinos o japoneses en cada calle.

-Los precios, como ya sabréis, son de risa, de risa por no llorar. Es lo más caro que he visto en mi vida. Con deciros que el Starbucks me parecía barato…

La Torre Eiffel no la visité el primer día, pero la vi de camino al hotel en coche. Al final, visitamos la Plaza de la Bastilla, la de la República y el famoso cementerio de Père-Lachaise. Uno de los mitos que me llamaron mucho la atención fue el de un hombre que murió en un duelo el día antes de casarse y según éste si besas los labios de la estatua te casarás antes de que acabe el año.

Este día me hice pocas fotos, no era plan de ir posando por todo el cementerio 😉 Pero de verdad me habría encantado que vierais a la gente dándole besos a la estatua. En realidad sólo vi a dos chicas con un pañuelo limpiando los posibles gérmenes, pero fue digno de recordar. Después fuimos a cenar, como no, en un japonés. Lo bueno empezó al día siguiente… (en próximos posts).

Abajo os dejo algunas fotitos del primer día. ¡Un beso!