La Verdad

img
Fin de las vacaciones
img
Isa Espín | 03-09-2015 | 12:45

¡Hola de nuevo a todos! Vuelvo con más ganas que nunca y con las energías renovadas para afrontar la etapa que está por venir, aunque pensando ya en las vacaciones de Navidad, claro está ;)

Volver a la rutina tiene sus cosas buenas: te encuentras de nuevo con tus amigos (si te has ido fuera), te vuelves a apuntar al gimnasio (si este año consigues que la pereza no te gane la batalla de nuevo) y, sobre todo, al trabajar valoras mucho más tu tiempo libre. ¿Por qué? Porque cuando estamos de vacaciones y sin nada que hacer no consideramos un privilegio tener momentos de ocio, te acostumbras. Vale, tirarse en el sofá a ver una buena peli con unas palomitas está muy bien , pero cuando trabajamos necesitamos sentir que salimos de nuestra casa, es por eso que nos agarramos a una copa como a un clavo ardiendo cuando sale plan o a un recluta en su defecto (guiñito para La Verdad, os echo de menos).

Con todo esto quiero decir que no está tan mal volver al trabajo y que quiero muchas noches de reclutas. Yo empiezo este sábado a trabajar de nuevo, pero en este blog la nueva temporada empieza mañana, así que… ¡estad atentos! Los que seguíais mi otro blog ya he publicado tristemente mi último post de despedida, después de tres años, para poder dedicarme en cuerpo y alma a este. Así que… ¡empieza esta segunda temporada a tope!

Un beso muy grande a todos. ¡Hasta el próximo post!

 

Sobre el autor Isa Espín
También en Twitter (@trendvintage) e Instagram (@tendenciavintage)