La Verdad

img
Negro y leopardo con D'Angela
img
Isa Espín | 07-09-2015 | 07:01

¡Feliz lunes a todos! Ya estoy de vuelta después de un finde muy cortito para enseñaros este look. Y es, como ya os dije, volver a la rutina tiene sus cosas buenas, como por ejemplo las cenas. Si por algo se caracteriza el mes de septiembre es por los reencuentros con los amigos, los eventos de trabajo, las cenas y los moños, si cae la gota fría esta que nos está dejando a todos con la boca abierta. Es el caso de hoy.

El look está compuesto por un vestido, aunque no es el cásico LBD (Little Black Dress), sino de estilo camisola ancha por la parte de abajo y ajustado por la parte de arriba. Digamos que es un poco de estilo bailarina. Es muy cómodo, todo hay que decirlo.

Para romper con el negro suelo optar por el contraste en los complementos, como en el caso de hoy que he elegido unos tacones con print de leopardo de D’Angela. Este modelo te tacón siempre me ha encantado, pero me daba miedo que me hicieran daño por llevar tan poca plataforma por delante. Sin embargo, los que llevo hoy son muy cómodos porque sujetan muy bien el tobillo y los dedos.

Os recomiendo mucho que os paséis por el catálogo de D’Angela, tienen modelos muy sofisticados. Está todo en su web, facebook e Instagram (@dangelashoes).

Espero que os guste la propuesta de hoy. Abajo os dejo más fotitos del look. ¡Nos leemos en el siguiente post!

Tacones: D’Angela

Vestido: Bershka

Collar: Stradivarius

Bolso: Shana