>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Naranja al cuadrado

Ha vuelto el mal tiempo y cuando vienen días así hay que alegrarse de algún modo. Es por eso que escoger un tono alegre es una buena opción y, como no, he optado por el naranja (ya os he hablado de esto en otros posts). Podeís ver otros looks con este color aquíaquí y aquí.

Ya está empezando a entrar el fresquito poco a poco, por eso ya he empezado a sacar del armario las prendas de cuero, tenía ya ganas. Lo he combinado con una camiseta de la sección de muestras de Zara. Lleva ya un tiempo puesta y lo cierto es que es todo un descubrimiento. Está en la tienda del C.C. Thader y, al ser un muestrario, muchas cosas no tienen tallaje pero te ahorras mucho dinero, sólo tienes que probártelo. Os recomiendo, para los que no la conocéis, que os vayáis porque os vais a encontrar gangas de las que ya no se ven. El resto de las marcas que llevo están abajo del todo, tras la última foto.

Espero que os guste la propuesta de hoy. Os dejo más fotitos del look (pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’). No olvidéis el paraguas y pasad un buen martes. ¡Hasta luego!

Camiseta: Zara (muestrario Thader)

Collar: H&M

Falda: Lefties

Calzado: Primark

Bolso: Parfois

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


septiembre 2015
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930