>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Cambio de armario

Poco a poco se va metiendo el fresquito y ya estamos empezando a cambiar el armario, así que hay que aprovechar todo lo posible estos últimos días para ponernos nuestros conjuntos veraniegos favoritos. Es el caso del look de hoy.

Los shorts de talle alto que llevo me los he puesto un montón de veces, ya que son muy cómodos y quedan genial con una camiseta más informal metida por dentro y que, en este caso, es una de ‘print’ tropical que también la llevé en otro post (podéis verlo aquí).

Respecto a los complementos, al llevar el estilismo tanto azul, lo mejor es optar por un bolso del color del detalle más pequeño del atuendo (en este caso el mostaza a conjunto con las flores) o también se puede escoger un tono que no tenga nada que ver con el del look (podéis ver un ejemplo aquí). El caso es no llevar uno azul porque quedaría muy recargado.

En cualquier caso, en Murcia el calor vuelve de nuevo en pocos meses, así que ahora toca disfrutar de los sombreros, los abrigos y las bufandas, que tanto echábamos de menos. Os dejo más fotitos del look (pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’). ¡Un abrazo! 😉

Camiseta: Stradivarius

Shorts: Stradivarius

Bolso: Zara

Náuticos: Geox

 

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


octubre 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031