>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Menos es más con los abrigos de pelo

Ya se sabe que es llegar el invierno (o casi) y empezar a ver prendas de pelo por todas partes. Hoy vengo con la mía en versión ‘low cost’, como siempre. Los abrigos de pelo normalmente me gustan más con capucha, en caso contrario me parecen incompletos, pero entiendo que en ciertos eventos el hecho de llevar un look con capucha lo convierte en informal. También hay que tener en cuenta, sobre todo en el caso de prendas sintéticas (como es el caso) que tenemos que cuidarlas bien si no queremos que empiecen a sufrir alopecia antes de tiempo.

Respecto al resto del estilismo, cuanto más largo sea el pelo y mayor cantidad de colores tenga la prenda, más básico tiene que ser lo demás, para que no quede demasiado recargado. Fijaos que el mío es de tonos marrones y aun así lo que llevo debajo es básico. Lo he combinado con un suéter azul ‘teal’ para que rompa un poco con el resto y el detalle del colgante para que no quede soso tampoco.

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy. Como siempre, si os interesa saber las marcas de las prendas que llevo están puestas al final del post, debajo de las fotos. ¡Un besazo!

Abrigo: Primark

Suéter: Primark

Collares: Lotus

Vaqueros: Primark

Bolso: Xti

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


diciembre 2015
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031