>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Las cinco reglas de las rebajas

Ahora que estamos en rebajas, aunque es cierto que la nueva colección tira mucho, hay que tener en cuenta unas normas básicas, que se pueden resumir en cinco:

Comprar por internet: aunque parezca mentira, hay mucha gente reacia hoy en día a comprar por internet. Y es que parece que si no lo tenemos en nuestra mano cuando pagamos no nos da la misma confianza. Pero lo cierto es que nos ahorramos las colas, podemos comprar productos que en tienda ya están agotados y no nos tenemos que mover de casa.

No ir los primeros días: la fecha perfecta para ir de rebajas es cuando han pasado unos días. De hecho, yo siempre me espero a las segundas rebajas. Es verdad que de este modo no encontramos las mismas cosas que el primer día, pero si buscamos bien, siguen habiendo buenas gangas sin necesidad de tener que pelearnos con nadie.

Apostar por los básicos: lo primero que tenemos que comprar en rebajas son aquellas cosas que vamos a necesitar durante todo el año. Deben quedar cubiertos los básicos: vaqueros, abrigo, tacones, un buen bolso, etc. De este modo, y al llevar descuento, te puedes permitir comprar cosas con un pelín más de calidad. Las cosas baratas, al fin y al cabo, siguen siéndolas cuando no hay rebajas. Aunque eso no quiere decir que no caiga alguna que otra ganga, por supuesto.

Hacer una lista: es preferible escribir aquellas cosas que necesitamos para no desviarnos y empezar a tirar de impulsos, luego nos gastamos más de lo necesario y nos arrepentimos.

Llevar un presupuesto marcado: es mejor llevar el dinero aproximado para aquellas cosas que hemos puesto en la lista, con un pequeño margen para algún capricho, por ejemplo para un complemento, que es lo que más se rebaja.

Ya que hablamos de rebajas, aprovecho para decir que se ha publicado hoy en el periódico (impreso) ‘La Verdad’ un completo reportaje sobre las rebajas, con una columna con las opiniones de tres bloggers (entre las que me incluyo) junto a Silvia Pérez del blog ‘Todo lo que me llama’ y Tamara Martínez de ‘Turistas Style’. Así que… ¡todo el mundo a comprar el periódico de hoy! Hay varios datos muy interesantes sobre la época de los descuentos por excelencia.

¡Nos leemos en el siguiente post! Un beso a todos 😉

 

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


enero 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031