>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Renovarse o morir con Marila

“Eso no me lo voy a poner yo en la vida”. Eso es lo que dije cuando se llevaban las campanas y vi por primera vez los pitillos con bailarinas. ¿Cuántas veces habremos dicho eso? Esa prenda que en un principio no nos convence pero que después de verlas y verlas mil veces terminamos cogiéndoles el gustillo, y más si se lo vemos puesto a it girls como Olivia Palermo, que es capaz de ponerse una blusa de cuadros con una falda de lunares y que nos encante.

Es el caso de los botines que llevo hoy. Los botines tipo militar nunca han ido mucho con mi estilo, sin embargo los veía en las revistas y me gustaban mucho. Así que al final pensé en comprarme unos, y de hecho, ha sido una muy buena compra, porque son muy cómodos y me los pongo un montón. Los de hoy son de Marila, tienen una colección genial con un montón de cositas interesantes, así que os dejo aquí el catálogo por si queréis verlo. Podéis encontrar los productos de Marila en su facebook, twitter e instagram (@marilashoes), entre otros.

Espero que os guste la propuesta de hoy, os dejo más fotitos del look (pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’) y ya sabéis, la cuestión es… ¡renovarse o morir!

Botines: Marila

Suéter: Primark

Bolso: Parfois

Collar: Sfera

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


enero 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031