>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Aciertos y errores en los looks de los Premios Oscar

Siempre digo que Nieves Álvarez en los Goya es como Charlize Theron en los Premios Oscar, salvan cualquier alfombra roja. Así que cuando he visto el vestido de la modelo sudafricana (foto de Jason Merritt: Afp) en la gala de la estatuilla dorada y no me ha terminado de convencer, he perdido toda esperanza.

En otras ediciones he hecho top3, top5 e incluso top10, pero este año no tengo una gran selección de favoritos. De hecho, me han gustado mucho más los vestidos de la fiesta de Vanity Fair que los de la propia gala, por ejemplo Taylor Swift.

El naranja es uno de mis colores favoritos y, aunque se que no es fácil llevarlo en un evento elegante y que quede bien, en el caso de Olivia Munn (foto de Valerie Macon: Afp) me parece que ha estado bastante acertada. Igual que el look de Wendy Merry McCarthy, la esposa del director Tom McCarthy (foto de Valerie Macon: Afp).

No he podido evitar poner una foto de Leo y Kate (foto de Valerie Macon: Afp). Y es que el estilo plastificado de la actriz me parece un ejemplo de lo que no que hay que hacer en una alfombra roja, al igual que en el caso del disfraz de Xena, la princesa guerrera que llevó Kerry Washington (foto de Angela Weiss: Afp).

Aunque, sin ninguna duda, mi gran favorito es el de Maria Menounos (podéis ver la comparación que he hecho sobre los looks de esta modelo en mis redes sociales que aparecen junto a mi foto de perfil del blog).

No os perdáis el resto de las fotos de los estilismos aquí. ¡Nos leemos en el siguiente post!

 

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


febrero 2016
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29