>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Trucos de maquillaje para televisión

¡Hola de nuevo a todos! Hoy vuelvo con un post –ya desde Madrid- y aunque he tardado (no he tenido tiempo para nada desde que llegué a la capital) vengo con un post muy especial.

Entre las asignaturas del curso que he venido a hacer está la de automaquillaje para televisión. Y es que algunas de las cosas que conocemos sobre maquillaje cambian cuando le pones un foco delante. Es por eso que la maquilladora Olga Sanz nos desveló algunos secretos de la pantalla y nos enseñó a esconder otros.

Todos los profesionales del sector insisten en lo mismo, lo más importante es tener una piel hidratada y, en base a eso, ya empezamos con los correctores, sombras y todo lo que queramos poner.

Primero se empieza por los correctores claros para quitar surcos o imperfecciones (ya sea beige, verde, salmón o del color que se dependiendo de la oscuridad de lo que queramos tapar), después ponemos la base de maquillaje del mismo color que nuestra piel (ante la duda un pelín más claro que el nuestro) y, por último, las correcciones oscuras (para crear volúmenes) muy frecuentes para fomentar los pómulos y disimular las mandíbulas prominentes, teniendo en cuenta que lo oscuro siempre disimula. Luego ya solo queda poner las sombras, máscara de pestañas y lápiz (de ojos y labios).

Es difícil resumir una clase de cinco horas en tan poquitos párrafos, por eso os dejo algunas de las imágenes de la clase. Os seguiré contando la experiencia madrileña con mucha más frecuencia que con el post de hoy (parece que ha pasado un siglo desde el último).

Os dejo más fotos del estilismo de hoy (pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’). ¿Se nota el cambio? 😉 ¡Un beso muy grande a todos!

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


abril 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930