>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

En casa con Jameson

Madrid tiene cosas buenas y malas, como todas las ciudades, pero si algo tengo que destacar de la capital son esos planes improvisados, a veces un tanto extraños, pero que terminan convirtiéndose en una experiencia genial que recuerdas con una sonrisa cuando estás de vuelta. Es el caso del plan que os enseño hoy: Jameson Apartment.

Con el lema ‘Sine metu’ (sin miedo en latín), lo que empieza como un creativa promo de la marca de whiskey con aperitivos, termina siendo una original obra de teatro con música, buena compañía y muchas risas.

A este evento fui con mi amigo Julián, es una forma original de pasar el rato y conocer gente nueva, pero si lo que queréis es vivir la experiencia sin necesidad de moverse del sofá, la compañía va a tu casa a ofrecerte el mismo servicio entre amigos (así no pasas tanta vergüenza porque te hacen participar en el espectáculo).

Lo cierto es que originales son, y teniendo en cuenta que eso es cada vez más difícil, les doy un aplauso desde aquí. Si os interesa y estáis por Madrid podéis verlos pinchando aquí hasta el 5 de junio.

Os dejo más fotos del post de hoy (abajo si entráis desde enlace directo o pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’ si lo hacéis desde fuera). ¡Un beso!

 

Rebeca: Benetton

Bolso: Amichi

Camiseta: Lefties

Shorts: H&M

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


mayo 2016
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031