>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Posibles destinos para desconectar

 

Hay quien reserva sus vacaciones con meses de antelación, pues yo no soy de esos 😉 Siempre me lo dejo para última hora, ya sea por el trabajo o porque me gusta improvisar. En cualquier caso, tengo claro un destino al que quiero volver.

Hace unos años fui con una compañera del programa de radio en el que colaboraba, ‘La Caja de Pandora’, para el festival Costa de fuego en Castellón. Los conciertos fueron únicos, no siempre existe la oportunidad de ver a Marilyn Manson, a Barón Rojo,’Gun´s N Roses y Obús, entre otros. Me llamó mucho la atención el viaje en general, pero si algo se me quedó marcado haciendo turismo fue la playa de Peñíscola, el castillo y el ‘Barrio Griego’ (como yo lo llamo).

¿Por qué nos vamos a Grecia teniendo Peñíscola? ¡Y sin salir del país! Es uno de los sitios más bonitos que he visto, es un lugar que enamora. Hay veces que es necesario irte a algún rincón escondido para poder desconectar, es éste. Así que creo que este verano volveré con esas casitas con ventanas azules y esos balcones con flores que parecen de museo, sin hablar de las vistas que quitan el hipo.

Os dejo más fotos de una experiencia que espero revivir pronto aquí abajo (si entráis con el enlace directo) y pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’ si lo hacéis desde fuera. ¡Un abrazo!

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


julio 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031