La Verdad

img
Un lugar para desconectar
img
Isa Espín | 16-08-2016 | 12:18

No es un secreto que en cuanto llegan las vacaciones muchos de nosotros pedimos playa como agua de mayo. Sin embargo, cuando queremos descansar y sobre todo en agosto las mejores playas (o las que están más cerca de casa) están llenas de gente y al final es más estresante que otra cosa.

Siempre he pensado que era una tontería la gente que tenía casa en la playa pero se pasaba el día en la piscina, ahora lo empiezo a entender. Muchas veces lo que queremos es un momento de relax, es por eso que hoy os traigo una de las mejores opciones, en mi opinión, para tener las dos cosas: Collados Beach.

Por un lado tienes las piscina en la que te puedas bañar tranquilamente y al mismo tiempo puedes pasarte todo el tiempo que quieras en la tumbona tomando algo. Por supuesto tiene servicio de comidas por si quieres pasar todo el día allí. El sitio está alejado del centro de la fiesta de la Manga, muchos de vosotros ya lo conoceréis, y la verdad es que me parece una de las mejores opciones, no para hacer todos los días pero sí para ir de vez en cuando.

Además, al otro lado del restaurante tienes la playa. Así que todo en uno.

Os dejo más fotos aquí abajo (si entráis con el enlace directo) y pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’ si lo hacéis desde fuera. ¡Un abrazo!

 

Sobre el autor Isa Espín
También en Twitter (@trendvintage) e Instagram (@tendenciavintage)