La Verdad

img
Nuevas compañeras de viaje con Lafitte Corsaire
img
Isa Espín | 22-08-2016 | 09:05

¡Hola de nuevo! Ya he empezado mis vacaciones oficialmente y, como siempre, ya he hecho mi selección de productos inseparables para mí este verano. ¿Cuáles con esos productos? Un sombrero, protección solar y por supuesto unas buenas gafas de sol. Son tres obligatorios que no pueden faltar nunca.

Hoy os enseño una nueva adquisición y además de las que me gustan a mí, de tierras murcianas: las gafas de Lafitte Corsaire. Tenía ya ganas de unas gafas de madera que tanto se están llevando esta temporada, además son reflectantes en color azul. Se han convertido en mis compañeras de viaje, van conmigo a todos lados. Os recomiendo mucho que os paséis por su página, tienen modelos muy creativos, puedes elegir unas exclusivas para ti y todo bajo el lema del cuidado al medio ambiente.

Espero que os guste la propuesta de hoy, aunque estoy segura de que si entráis en su catálogo vais a encontrar algo de lo que os vais a enamorar. Podeís ver sus productos en su web, facebook e instagram (@lafittecorsaire), entre otros.

Os dejo más fotos aquí abajo (si entráis con el enlace directo) y pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’ si lo hacéis desde fuera. ¡Un abrazo!

Gafas de Sol: Lafitte Corsaire

Top: Piknte

Shorts: Zara

Bolso: Lemien

 

Sobre el autor Isa Espín
También en Twitter (@trendvintage) e Instagram (@tendenciavintage)