>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Look ‘tejano fashion’ de Casanova

¿Se convertirá el empresario murciano en un nuevo ‘influencer’ tras no dejar indiferente a nadie en su encuentro con Carmena? ¿Veremos al nuevo dueño del Edificio España en la próxima Fashion Week?

Si preguntamos por la calle: ¿Quién es Trinitario Casanova?, la mayoría de los encuestados contestará: “Es ese murciano que ha comprado el Edificio España, ¿no?” O al menos es lo que dijo todo el mundo cuando se conoció por los medios que el empresario había adquirido el mítico edificio.

Pero… ¡quién sabe! A lo mejor desde ahora lo conocemos por ser un referente en cuanto a moda se refiere, ya que el ‘look’ que llevó en su encuentro con Manuela Carmena en Plaza de España, este martes, no dejó indiferente a nadie.

La sobriedad del edificio contrasta con el color de su chaqueta: una blazer color azul ‘klein’ a conjunto con la camisa de cuello ‘Mao’, sin olvidarnos, por supuesto, de esos vaqueros con valenciana estilo ‘capri’ dignos de salir en la portada de Vogue.

Está claro que no podemos decir que Casanova no se arriesga. Todo lo contrario… ¡lo da todo! Porque decide rematar la faena estilística optando por unos mocasines en punta con estampado tribal… ¡Ole y ole! Que no se diga que el magnate no es digno de salir en una pasarela con su atuendo estilo ‘tejano con clase’.

¿Vestirán así todos los empresarios desde ahora? ¿Se convertirá en ‘influencer’? ¿Lo veremos en la próxima Fashion Week?

Ya lo veremos, aunque ya era hora de que se rompiera esa imagen aburrida del traje de chaqueta monocolor. Y está claro que Trinitario ya que lo hace, lo hace bien.

La cosa promete, le seguiremos la pista, a ver si nos sigue sorprendiendo con ‘looks’ así de llamativos. Una pena que el edificio solo lo pueda decorar por dentro… porque a este paso Gaudí se le quedaba corto.

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31