>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Reyes Magos: mangas murciélago

Todo lo bueno se acaba, como las fiestas navideñas, pero vienen cosas todavía mejores. Volvemos a la rutina diaria tras un año 2016 repleto de noticias surrealistas, de esas que si nos las cuentan un año antes no nos las creemos. Pero bueno, vamos a tener fe en el 7 que seguro que esconde grandes acontecimientos.

¿Han sido buenos los Reyes Magos? En mi caso, más prácticos que nunca.

En el post de hoy os enseño uno de los regalos que me han traído: un jersey. Aunque parece sencillo, a mí me encanta, es de manga murciélago, un corte que, como ya he comentado alguna vez (podéis ver otro ejemplo aquí), es uno de mis favoritos. Esta prenda en particular es de Sfera, pero esta temporada se ha puesto muy de moda y hay muchos modelos diferentes en un montón de tiendas (no como otros años que me ha costado más encontrarlos).

Junto con el poncho, que está siendo un ‘must’ esta temporada, las mangas murciélago son obligatorias en mi armario, que ahora se encuentra en Madrid, donde hace un pelín más de frío (ese que echaba yo de menos el año pasado en Murcia), pero nada que un buen café caliente (más bien ardiendo) no arregle.

¡Feliz comienzo de año a todos! Os dejo las marcas y más fotos aquí abajo (si entráis con el enlace directo) y pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’ si lo hacéis desde fuera.

Jersey: Sfera

Bolso: Calzados Elche

Botines: Lolablue

Leggings: Inside

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


enero 2017
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031