La Verdad

img
El eterno entretiempo
img
Isa Espín | 19-05-2017 | 07:55

Estamos en ese momento (depende de donde vivamos, claro está) en el que no tienes nada claro qué ponerte. Un día hace un calor de 30 grados que al día siguiente llueve como si no hubiera un mañana. Así estoy yo… que desde que llegué a Madrid vivo en un resfriado constante.

Si el año pasado en Murcia me quejaba de que no llegaba el invierno en ningún momento (directamente nos saltamos una estación) aquí este año se me está pasando como un invierno eterno. Cuando parecía que ya llegaba el calor sofocante de Madrid -de ese que sales a la calle y es como si tuvieras el secador del pelo puesto en la cara constantemente-, entonces vuelve a llover y a hacer frío. Así que de capas va el asunto, y te pasas el día quitando y poniéndote. Es por eso que los ponchos (el de hoy es de Parfois y es uno de mis favoritos) es una apuesta segura para esta época, además es muy cómodo.

Os dejo las marcas y más fotos aquí abajo (si entráis con el enlace directo) y pinchando abajo a la derecha en ‘VER POST’ si lo hacéis desde fuera. ¡Feliz lunes a todos!

Poncho: Parfois

Sombrero: C&A

Top volantes: Piknte

Leggings: Inside

Botines: Marila shoes

Collar: Primark