Imo Messenger: Otra alternativa a WhatsApp

Imo es una aplicación de mensajería y llamadas que podemos usar como alternativa a WhatsApp. Es posible descargar Imo sin coste y chatear con esta app para Android, Windows 10/7/8 1 y Mac portátil. Si crees que te puede interesar descargar Imo gratis como app de mensajería para Android o iPhone como una opción alternativa a WhatsApp Messenger este artículo te puede interesar.

Imo es una app de videollamadas gratis que le deja hacer llamadas gratis ilimitadas de vídeo, chats y llamadas de voz. En Imo las videollamadas no tienen costo y se puede chatear y efectuar llamadas de voz y vídeo sin coste alguno. La aplicación también se puede usar para tabletas y otros dispositivos como en equipos Pc, así que la app está disponible para casi todas las plataformas, tales como móviles, tablets, pc windows, mac, ipad, macbook, …etc.

Es sencillísimo y  conversar y hacer vídeo llamadas ilimitadas con Imo, su uso es muy intuitivo y esta es una de las grandes características de esta aplicación. De esta forma, podrás chatear con tus amigos, con increíble calidad de vídeo, incluiso con el empleo de 2G, 3G y conexión Wi-Fi solo puede mandar mensajes ilimitados, llamadas de voz y videollamadas gratis con el mensajero Imo.

También se puede usar Imo en un Pc, descargar gratis Imo para computador es posible sólo con un emulador de Android que le deja ejecutar y también instalar aplicaciones de Android en el computador. Aquí puede encontrar los pasos a seguir para descargar Imo para Pc, y en las tiendas de aplicaciones correspondientes de cada sistema operativo, como Google Play Store y el App Store de Apple.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.