Blogs

Miguel Hernández

Blog del Funcionario

Vente a Tailandia Paco

Creemos que la educación lo es todo y por ello contribuimos a la creación de un mundo mejor’. Así reza la visión global que tienen los Scouts sobre el mundo.

Lo que no logro entender, al margen de que sería bueno que algunos se volvieran a leer la ‘misión’ que tienen los integrantes del movimiento Scouts, cómo el ex alcalde, ex consejero, ex diputado, ex delegado del gobierno y ahora Senador del Reino de España, portavoz popular y coordinador de la campaña electoral, ¿Es que no hay más gente en el partido?

bernabe

Francisco Bernabé, no sólo es un cargo importante en los Scouts, sino que cuando le invitan a Tailandia, lo primero que hace es pedirle al senado y al congreso, es decir, que seamos los contribuyentes los que soltemos casi un millón de pesetas (seis mil euros) para irse, junto al diputado naranja Garaulet a un encuentro de una asociación privada.

¿Si los medios de comunicación, la SER en este caso, no hubiera dado la noticia, Paco y Miguel se hubieran ido al viaje a costa de nuestros impuestos? Siempre nos quedará la duda.

Después de escuchar al ministro de fomento, Ábalos, responder al senador Bernabé, tras acusar al miembro del gobierno de aprovechar su cargo para ir a Perú de viaje privado, lo primero que hubiera hecho, si me lo dice a mí, es meterme en la cama durante varios meses hasta que se me bajara el rojo de la cara, pero no, como todo genio y figura, lo único que se le ocurre es pasar un presupuesto de viaje a Asia para una actividad privada, y encima, el billete de avión valía 4.500 euros.

Una de dos, o los Scouts viajan en jet privado, o aún no conocen que existen páginas en internet que ofrecen viajes por menos de un tercio. Ya lo decía mi abuela, ‘Nene, eso de estar tanto en contacto con la naturaleza te está volviendo demasiado listo’.

Pero en vez de agachar la cabeza, pedir perdón, esconderse, o peor aún, dimitir, lo único que se le ocurre decir es que tras ser nombrado Coordinador de la Campaña Electoral del PP, había decidido no ir, así que al final tendremos que agradecerle a López Miras haberle nombrado para un nuevo, y van siete, cargo popular.

‘Cómo tienen que estar las cosas en el partido para que Paco Bernabé sea el coordinador de campaña’, me dice un ex alto cargo popular.

Sería un detalle, que el gobierno regional dijera algo sobre esta forma de gastar dinero que tiene su líder intelectual, o por lo menos que la oposición dijera algo, yo que sé, joder que estamos hablando de dinero público.

vente

Temas

Blog del Funcionario: Miguel Hernández

Sobre el autor

Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.


noviembre 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930