Blogs

Miguel Hernández

Blog del Funcionario

Ciudadanos se “prostituye” y decepciona

Si Albert Rivera y su entorno no son capaces de ver que con su decisión de sumar votos junto al PP y VOX, no han ilusionado a nadie, al contrario,  ha desilusionado,  decepcionado y frustrado a millones de personas que confiaron en el partido naranja como elemento clave en la regeneración política de este país,  es que el poder, o el odio, les ha cegado.

En la Región de Murcia,  con su decisión,  sólo han conseguido ilusionar a Alberto Castillo,  a López Miras y a un puñado de altos cargos que se veían hasta el domingo en las listas del paro.

Cuando veo que Cs elige a la Sra. Ayuso en vez del Sr. Gabilondo,  al Sr. Almeida frente a la Sra. Carmena,  o en Murcia al Sr. López Miras  en lugar del Sr. Conesa, me pregunto si Cs ha perdido el juicio, intelectualmente hablando.

Es una lástima que incluso  haya tenido que venir un alto dirigente naranja, Sr. Hervías, a dar su opinión en la casa donde están representados los murcianos y murcianas sobre las políticas de pactos en la Region y encima se permita el lujo de ridiculizar las propuestas del partido mayoritario. Una muestra más de la incompetencia,  tutelaje y dependencia que la Sra. Franco nos sigue regalando, y que se perfila, no lo olvidemos, como la próxima Vicepresidenta del futuro Gobierno Regional.

Hacía tiempo que no veía tanta torpeza política en un partido, ya que Cs corre el grave riesgo de diluirse en el PP, incluso aunque la Sra. Franco se convierta en la portavoz del Gobierno.

Lo peor de todo es que con estas decisiones, en Madrid y Murcia, Cs termina prostituyéndose y perdiendo su virginidad a manos de VOX, al que tanto odia y tanto necesita, y con los que se ven a escondidas, igual que esos hombres que dicen querer sólo a su pareja mientras toman una copa en un bar de esos que como decía Sabina, en una de sus canciones, tienen en la puerta luces rojas, blancas y amarillas.

 

 

 

Temas

Blog del Funcionario: Miguel Hernández

Sobre el autor

Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.


junio 2019
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930