Blogs

Miguel Hernández

Blog del Funcionario

Este país es la leche

La Unión Europea tendría que darnos un premio a la sociedad española,  ¡Qué digo la UE!, Naciones Unidas tendría que otorgarnos una condecoración al pueblo más paciente de la tierra.

Pasamos de la gota fría a que el Director del 112 se vaya a cenar y al teatro a sobar, cuando desde su Consejería nos estaban acojonando con las lluvias torrenciales,  sin pestañear, y la Alcaldesa de Cartagena, como su partido no puede ya pedirle que dimita,  se va de copas a una despedida de soltero con su concejal de cultura, con sus calles llenas de agua y sus vecinos encabronados. Estos son nuestros jefes.

Pero si nos faltaba poco, llegan los ‘Cuatro Jinetes de la Apocalipsis ‘ (Sánchez,  Casado, Rivera e Iglesias) y nos vuelven a citar en las urnas, total, otros casi doscientos millones de euros para volver a preguntarnos lo mismo que hace seis meses. ¡Con lo bien que vendría ese dinero para paliar los daños de las riadas!.

¿Anda que si el Gobierno de España hubiera dependido de un pacto entre PP, CS y VOX íbamos a ir de nuevo a votar el 10 de noviembre?

Así que lo mismo cojemos escobas y mochos y nos ponemos a quitar barro, que al dia siguiente nos vamos a acompañar a la Virgen a su santuario en masa, espero que nadie le haya pedido que  lloviera, por la tarde nos vamos a los toros, y nos acostamos con elecciones,  todo eso en 24 horas, con celebración de Campeones del Mundo de Baloncesto incluido. 

Yo no sé ustedes, pero este ritmo es imposible de seguir.

Alguien pagará este disparate.

No sé si será Pedro Sánchez,  las encuestas están a su favor, Albert Rivera, Pablo Casado o Pablo Iglesias,  incluso Santiago Abascal, que tendrá que volver a montarse en su caballo para volver a intentar reconquistar España, los que el 10 de noviembre por la noche sonrían o tengan que presentar su dimisión.

Los que lloren, sean quienes sean, porque será más de uno, de eso hay pocas dudas, se lo habrán ganado a pulso, por incompetentes e ineptos.

Ahora ya podemos cantar todos y todas muy alto: Yo soy español, español, español. Spain os different 

 

Temas

Blog del Funcionario: Miguel Hernández

Sobre el autor

Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.


septiembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30