Blogs

Miguel Hernández

Blog del Funcionario

¿Por qué no cierra Ciudadanos su sede de Murcia?

No convocaron a sus afiliados y afiliadas para analizar sus resultados electorales, peores que hace cuatro años, pierden afiliados cada día, no les explican a sus cotizantes los criterios a seguir para elegir Consejeros y Directores, hasta para destituir a un Director General, como ha sido el vergonzante caso del Director de Emergencias ha tenido que ser Madrid ante la incompetencia y la falta de dignidad política de los Garaulet, Franco, Vidal, Miguélez y la Santa Compaña de Alcantarilla que no veían la necesidad de pedir responsabilidad. Hasta les dimiten altos cargos al mes de ser nombrados

Así que ya que hablan de productividad, eficacia, eficiencia y sobre todo, acabar con todos los chiringuitos públicos que no sirven para nada, deberían dar ejemplo y cerrar su sede de Centrofama, por lo menos se ahorrarían el alquiler, y siempre les quedará la cafetería de la Asamblea Regional para reunirse.

Hacía tiempo, mucho tiempo que no se veía una organización tan dependiente, sumisa y sobre todo, que no diera la más mínima explicación a su afiliación en toda la geografía española. Estoy casi seguro, que el próximo 10 de noviembre sufrirán las consecuencias de su no política. Todas las encuestas llevan tiempo avisando, pero a veces no hay más ciego que el que no quiere ver.

Ojalá Ciudadanos recupere su dignidad, y Madrid decida que si no le da la vuelta a la tortilla, esta se le quema, pero me temo que Rivera y sus ‘incondicionales acólitos’, está ahora mismo en otras cosas, pero corren el riesgo de que cuando miren a este rincón del Mediterráneo, lo mismo están solos con su Consejería LGTBI por bandera.

REAL DECRETO de ayudas: El Terremoto de Lorca un ejemplo a no seguir.

Hace unos días el Gobierno de España ha aprobado,  cinco días después de la DANA,  un Real Decreto de ayudas, entre otras regiones, también para Murcia.

Una norma que se rige por la ley de subvenciones,  y por lo tanto sujeto a una serie de procedimientos administrativos que habrá que seguir.

Lamentablemente muchos ciudadanos de Lorca supieron lo que significa seguir años después con expedientes sin cerrar. Esperemos que esta vez, no volvamos cuatro o cinco años después de esta catástrofe a enviar cartas desde la Consejería competente reclamando facturas. Volver a abrir heridas en el recuerdo sería, como ha ocurrido en Lorca, el peor síntoma que se puede experimentar después de casi perderlo todo.

Temas

Blog del Funcionario: Miguel Hernández

Sobre el autor

Funcionario de la Tesorería Territorial en excedencia. Funcionario de la Comunidad Áutónoma. Jefe de Área del SEF.


septiembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30