La Verdad

img
El retorcido plan de Trujillo y Samper
img
Nacho López de Sá | 28-02-2009 | 11:42

Se están riendo de nosotros? No hay transparencia alguna. Nos vuelven locos. Primero, uno que se va y abandona la entidad grana. El otro, que pese a todo pronóstico, presenta al Real Murcia en concurso de acreededores. Después, el mundo al revés: Samper Samper quiere volver y Trujillo escapar. ¿Se están quedando con nosotros? Quién sabe. Sólo faltaría que todo esto fuese un montaje. ¿Se imaginan? Podría ser el título de una película: El retorcido plan de Trujillo y Samper. Échenle imaginación.

Como punto de partida tendríamos como protagonistas a un Real Murcia endeudado, a un Trujillo que no quiere poner un euro más y quiere irse y, por último, a un Samper que, aunque quiere seguir al frente de todo, no quiere perder el respeto que aún, sorprendentemente, le tiene la afición grana.

La trama sería la siguiente: Trujillo, fuera del club; el Real Murcia, con un plan económico de viabilidad; y Samper, con su vuelta, como El salvador.

Viéndolo de esta forma, todo cuadra. Samper abandona el barco. El pobre dice que es un accionista minoritario y poco puede hacer ante las malvadas intenciones de Trujillo. Así que triste y decepcionado, Samper desaparece del mapa enemistándose aparentemente con su cuñado. Es entonces cuando Trujillo se pone en acción: intenta engordar la deuda y presenta al Murcia en concurso de acrededores. Todas las críticas se vuelcan hacia él: es el malo de la película. La afición se olvida de Samper. Es más, lo echan de menos. El club, inmerso en el concurso de acreededores, rebaja su deuda y todo vuelve a su cauce. Trujillo, el culpable de todo, abandona el club y vende sus acciones a Samper. Por último, el bonito desenlace: Samper regresa como El salvador a un Real Murcia sin deuda y sin Trujillo. ¿Fin?

Sobre el autor Nacho López de Sá
Separar el trigo de la paja. Ese es el secreto de 'El Cedazo'.

Últimos Comentarios

alawad 01-11-2016 | 21:08 en:
Un alcalde provocador
kazekami 28-06-2014 | 00:52 en:
Este presidente no aprende
kazekami 27-06-2014 | 21:52 en:
Este presidente no aprende

Otros Blogs de Autor