>

Blogs

Nacho López de Sá

El Cedazo | Real Murcia

Otro estrepitoso fracaso deportivo de los Samper

El Real Murcia está al borde del abismo. A cinco puntos del descenso, el conjunto grana hace el ridículo partido tras partido. Un entrenador sin personalidad “lidera” a unos jugadores sin compromiso. El objetivo era el ascenso; la realidad es la permanencia. Un nuevo engaño de los hermanos Samper. Otro estrepitoso fracaso deportivo. ¿Cuántos van ya?

Sin entrar a valorar la nefasta política social de los madrileños desde su llegada a Murcia, el Real Murcia deportivamente hablando ha sido un desastre. Y la gestión de la entidad, una calamidad: El club, con una deuda injustificadamente abismal, está inmerso en un concurso de acreedores. El panorama es desalentador.

La afición murcianista, maltratada históricamente por los Samper, recibe esta temporada un nuevo y duro revés. Por si fuera poco, los mandamases granas dicen que no hace falta fichar. ¿Se ríen del murcianismo? ¿La culpa vuelve a ser del entrenador? No. Las miradas deben ir al palco de una vez por todas. Que no señalen al banquillo. Que no señalen a los jugadores. El mismo cuento de siempre y ya van trece años. Son los Samper quiénes deben abandonar el Real Murcia. Son ellos los culpables.

Temas

samper

Blog de Nacho López de Sá

Sobre el autor

Separar el trigo de la paja. Ese es el secreto de 'El Cedazo'.


enero 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031