La Verdad

img
Otro ‘samperazo’
img
Nacho López de Sá | 27-05-2015 | 07:18

Jesús Samper no tiene vergüenza. Pensaba que la nefasta política social del mandamás grana no se superaría pero me sigue sorprendiendo aunque sigan pasando los años. Samper hace lo que mejor sabe: ningunear a la afición del Real Murcia.

¿En qué cabeza cabe, en esta ocasión, que el Real Murcia cobre 15 euros a los aficionados del Hércules y 20 a los granas no socios?

El partido del sábado es el más importante de toda la temporada y Samper ha decido poner la entrada más barata a ¡20 euros! para llenar Nueva Condomina. Ironías aparte y no contento con ello, el presidente del Real Murcia ofrece entradas más baratas a los aficionados del Hércules. ¡Qué cúmulo de despropósitos, señor Samper!

Muchos son los aficionados del Real Murcia que esta temporada, por unas razones o por otras, no han podido hacerse abonados del conjunto grana. Y ahora, en el momento más decisivo del año, quieren acudir en masa para apoyar a los murcianistas y no pueden hacerlo por el precio desorbitado de las entradas.

Y me da igual que el motivo sea por el embargo dictado por el Juzgado número 5 de lo Social de Murcia que obliga al club grana a entregar el próximo sábado lo recaudado en las taquillas a Juanma Valero, exjugador al que el Real Murcia debe un premio por su fidelidad al club grana. Y que Samper quiera aprovecharse del tirón del Real Murcia-Hércules para quitarse de un plumazo la deuda con Juanma.

Es un partido donde el Real Murcia necesita más que nunca el aliento de su afición. Es necesario poner precios asequibles, aunque se recaude menos dinero, con el fin de que el Real Murcia se sienta arropado por un estadio casi lleno y no diga adiós al ascenso a Segunda a las primeras de cambio. Samper debe poner ahora sobre la mesa lo que no tiene: murcianismo.

Sobre el autor Nacho López de Sá
Separar el trigo de la paja. Ese es el secreto de 'El Cedazo'.

Últimos Comentarios

alawad 01-11-2016 | 21:08 en:
Un alcalde provocador
kazekami 28-06-2014 | 00:52 en:
Este presidente no aprende
kazekami 27-06-2014 | 21:52 en:
Este presidente no aprende

Otros Blogs de Autor