>

Blogs

Isa Espín

Tendencia Vintage

Looks de los Premios Web de 'La Verdad'

Cerca de 500 invitados asistieron este lunes a la gala de los Premios Web de Murcia, organizado por La Verdad. En ella, los mejores portales se llevaron el galardón en un evento conducido por el humor de Sara Escudero. Pero no es de eso de lo que trata el post de hoy. Y es que, como en cualquier gala, cuando el presentador se baja del escenario, viene el cóctel y hoy toca hablar de los looks de los asistentes de La Verdad como hice en los Premios Web de Alicante (que podéis ver aquí).

Raquel apostó por un mono corto de color negro y estampado de lunares, el punto de color lo puso en los labios. Marina eligió para el evento un vestido midi de color burdeos.

Una combinación muy socorrida y elegante es la que usaron Rubén y Asun con el b/n. Con el blanco y negro siempre vas elegante y es muy facil de combinar.

Rebeca apostó por el azul klein con un vestido de encaje por la rodilla, combinado con los tacones y el bolso color nude. De corte midi era el mono que llevé yo para el evento, de color rojo y con complementos negros y dorados.

Un ejemplo de ‘total look’ negro es el de Raúl, muy elegante. Por otra parte, está Pedro que eligió un estilismo oscuro también, pero más sport, le dio un toque rockero al outfit.

Fernando también apostó por un atuendo oscuro, igual que Iván, pero el segundo le dio su toque particular, como siempre.

Nacho optó por un look negro a excepción de la blazer de color gris. También apostó por el mismo color para la parte superior Adrián, aunque él lo combinó con vaqueros y deportivas, dando el toque más informal.

Espero que os guste el post de hoy. Aquí os dejo el vídeo del evento. ¡Un beso muy grande a todos!

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de La Verdad

Sobre el autor

Sígueme en Instagram (@isaespin_)


abril 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930