Jajajaja, pues no, amigo Farmacéutico, mi hombre no me ha retirado, ni, por el momento, he salido de la Redacción porque el Presidente de la Comunidad de Murcia tenga a bien leer mis poemas, cosa que me enorgullece. Lo que sí he hecho ha sido salir de la “civilización” y ayunar de letras, más que nada porque donde estoy no tengo cierta facilidad de conexión.
En estos momentos estoy en un ciber pero hasta septiembre no estaré operativa, al menos por estos lares, aunque antes de irme me dejo los deberes hechos y mis artículos siguen saliendo los sábados en el periódico “La Verdad”.
Lo que ocurre con quienes nos sentimos aprendices de escritor es que ni en vacaciones somos capaces de dejar la mente quieta y andamos colocando oídos y echando ojos a cuanto nos rodea para cargar la mochila de palabras que más tarde irán saliendo de una u otra forma.
Entiendo que mi deber con mis amigos blogueros hubiera sido despedirme por el tiempo que estaría de vacaciones, pero todo fue tan rápido y se me juntaron tantas “obligaciones” que dejarme cerradas que una vez más se cumplió el “primero es la obligación que la devoción”. Por si sirve… vayan mis disculpas con cierto atraso.
Gracias por la fidelidad mostrada. Hasta prontito. Ana María Tomás