¿Qué es un punto quedando aún dieciocho en juego? El Real Murcia empató el domingo en el Ruiz de Lopera ante un equipo que se jugaba estar el año que viene en Primera División. Justo reparto de puntos en un partido muy igualado. La afición bética despidió a sus jugadores con una sonora pitada. No era fácil puntuar en Sevilla y se hizo.
Caer a los puestos de descenso tras la victoria inesperada del Cádiz no es una tragedia; es una anécdota. Para empezar, sólo un punto dista entre el conjunto grana y los gaditanos, quiénes marcan la salvación. Y en un par de semanas: Cádiz – Real Murcia. Por otro lado, el Salamanca aún tiene que recibir al Cartagena y tiene perdido el gol average con el Real Murcia. ¿Y el Albacete y el Huesca? Están tan sólo a una victoria de los pimentoneros.
El panorama no es desalentador; todo lo contrario: prometedor. Sólo hay una cosa que puede perjudicar a los nuestros: que el aficionado de la espalda al equipo. Los seguidores murcianistas deben acudir en masa el próximo sábado para recibir al Villarreal B y apoyar más que nunca a unos jugadores que sólo ellos pueden evitar el descenso a la Segunda B. Mentalidad positiva. Nos salvaremos!