Blogs

Nacho López de Sá

El Cedazo | Real Murcia

El empate es bueno

Sería imprudente decir lo contrario: el 0-0 es un buen resultado. Si alguien piensa que el Real Murcia va a ganar todos sus partidos se ha equivocado de equipo. Que siga al FC Barcelona. Somos el Real Murcia y estamos en Segunda División B. Los que se quejan del resultado, no fueron al partido. El aficionado que acudió salió satisfecho de Nueva Condomina. No hay más.

El conjunto grana se estrenaba en casa. Mucha presión para los jugadores. Primer partido ante su afición. No era un encuentro fácil. Sin ir más lejos, equipos como el FC Cartagena, el UCAM Murcia o el Ibiza, han perdido su primer partido como locales. Duro examen para los murcianistas que aprobaron con nota. Los de Manolo Herrero no solo no perdieron sino que dieron una imagen de equipo ganador. No falló ningún jugador. Todos sumaron. Cuatro puntos de seis posibles. Comienzo inmejorable para un equipo que tiene como objetivo el ascenso. Domino territorial y juego vertical. Por no hablar de las muchas y claras ocasiones de gol. Todas dirigidas por el mágico Corredera: qué visión de juego y cómo corre por el campo. ¡Hay que mimar a este jugador igual que este jugador mima al balón! Y la vuelta de Aquino, un gran acierto: ¡Jugón!

Aún hay mucho que mejorar en el Real Murcia pero esto acaba de empezar. El empate es bueno. La sensación de equipo es muy superior al resto. Un equipo que sabe jugar al fútbol. Yo creo en el Real Murcia de Manolo.

Temas

Blog de Nacho López de Sá

Sobre el autor

Separar el trigo de la paja. Ese es el secreto de 'El Cedazo'.


septiembre 2018
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930